NEW

Una buena ración de odio no hace daño a nadie

Los 50 momentos más frustantes en el mundo de los videojuegos

Todos alguna vez hemos sentido la necesidad imperiosa de tirar el mando por la ventana, aplastarlo contra el suelo o darle puñetazos al cojín por culpa de los videojuegos. En los últimos años se ha popularizado el fenómeno Dark Souls que es un perfecto ejemplo de estas sensaciones, pero no querríamos olvidarnos de todos aquellos juegos que han pasado por nuestras plataformas a lo largo de los años.

BuzzFeedPop ha recopilado en un vídeo, los 50 momentos más frustrantes en los videojuegos y la verdad es que la lista es bastante acertada y compartimos unos cuantos. Para que no quepa duda de a qué nos referimos, es aquella sensación de impotencia cuando apagamos la consola con resignación pensando que aquello era imposible y que todo el mundo se había vuelto loco. Excusas.

Todos hemos tenido un salto en algún plataformas que hemos dado por imposible. Seguro que muchos de nosotros hemos estrellado un helicóptero en GTA después de 20 minutos de misión obligándonos a repetir todo. Por no hablar de la tensa espera a la pieza larga de Tetris o el pánico al caparazón azul de Mario Kart.

Forman parte de la historia aquellos momentos en los que, jugando a un cooperativo con un amigo y quedándonos sin vida, el único item curativo te lo roba delante de tus narices. Peor era la sensación de darle por equivocación a "volver a escuchar" todo el texto que Gaebora, el búho de Ocarina of Time. La peor de todas es empezar a tener responsabilidades con la edad, tener una lista de videojuegos pendientes que se acerca a las tres cifras y tener cada vez menos tiempo para jugarlos.

¿Os viene a la cabeza algún momento de odio máximo que merezca la pena compartir?

13
0
7
#videojuegos     #frustación     #50 momentos     #videojuegos   #videojuegos   #frustación   #50 momentos   
FuenteVrutal