Este martes (2) se dio a conocer el tráiler principal de Yoroi Shin Den Samurai Troopers, el nuevo anime de la franquicia Yoroiden Samurai Troopers, conocida tambien como Samurai Warriors. El video confirma el estreno previsto para el 6 de enero de 2026 e informa que el proyecto se dividirá en dos partes. 

En cuanto al equipo, Yoichi Fujita (Gintama) asume la dirección en el estudio Sunrise (Mobile Suit Gundam), responsable de la animación clásica de los años 80. Shogo Muto (Kamen Rider Build) es el guionista, mientras que Yuhei Murita (Love Live!) se encarga del diseño de los personajes. Hideo Okamoto, diseñador de las armaduras del anime original, regresa para crear los nuevos diseños de las armaduras. La banda sonora será compuesta por Shuji Katayama (Overlord).

El nuevo anime será una continuación de Samurai Warriors, emitido originalmente en Japón entre 1988 y 1989. La historia sigue a un nuevo grupo de cinco guerreros elegidos para proteger al mundo de las fuerzas malignas del emperador demoníaco Arago (conocido como Scorpio en la versión brasileña). Cada uno de estos jóvenes viste una armadura mística vinculada a un elemento y a una virtud, como la sabiduría, la confianza, la justicia, la vida y el coraje.

Por el momento, no hay alguna plataforma confirmada para su emisión en la región.

Fuente: Anmtvla

Más noticias