Toei Animation anunció el 28 de octubre algunas novedades sobre la agenda próxima del anime One Piece. Como todos sabemos, actualmente el anime se encuentra concluyendo el arco de Egghead Island, preparándose para su próxima aventura en Elbaf, la tierra de los gigantes. La animadora ha dado detalles sobre lo que se viene en el anime y su empalme con la serie del manga, el cual está apenas adelantado, y cada vez ambas lineas de tiempo se acercan más.

Lo primero a destacar es que el anime continuará desarrollándose durante todo este año, entrando en pausa en enero. A partir de entonces, el anime tendrá un descanso de tres meses, reanudandose en abril de 2026 con el inicio del arco de Elbaf. 

Además de lo anterior, Toei Animation ha asegurado mantener un ritmo constante cada año sin rellenos y con desarrollo de historia sólida en cada nuevo capítulo, prometiendo un mínimo de 26 episodios nuevos por año para el nuevo arco, dividiéndolo en dos partes. Lo que es más, Toei Animation prometió algunas sorpresas y nuevos contenidos en ese lapso de descanso de tres meses.

Actualmente el manga se desarrolla a la par que el anime, estando un poco más adelantado, en el arco de Elbaf. El anime se encuentra concluyendo el arco inmediatamente anterior Egghead Island. De continuar con el ritmo prometido, por primera vez desde su lanzamiento, One Piece empalmaría un mismo arco tanto en manga como anime, todo dependiendo de cuanto nos queda del arco de Elbaf, aun incierto.

Más noticias