Mola, pero no se hubiera quedado mas videojuguenil un tema en 8bits, pero bueno este tema estilo musica que te encontrarias en un rpg de toque medieval tambien queda bastante chulo.
#36 @darkyzero Requisitos para desbloquear al clon de TSL: Desbloquea a TSL, y luego haz un duelo TSL vs TSL CPU en modo de dificultad ¨I Wanna Be The Guy¨, y gana con el Fatality ¨Té más caliente que Gilgamesh y Shirou juntos al ver a Saber y Rin bañándose juntas¨
#20 @darkyzero
¿HOLA? Normalmente sí, pero la tarde de los clones YO me tiré 5 horas frente al ordenador sin parar ni para mear.Y turcobandido no apareció más que al principio y al final.
Escuchadme con atención! Que os parece que este himno tenga letra? Alguien con el don de la música podría componerlo?
Ej: Esto Vru Vru Vrutal Tal, la página de videojue jue gos... Ok ya paro.
#15 @darkyzero A ver si me acuerdo de todos: 89abca, lightyzero, danytribetfake,turcobandidomalvado,koldo28,bersoc,smashcuashfalso,89acbareal, y todos los que la gente se hizo a sí mismos.
#16 @danytribet YO SÍ QUE ESTOY OP, QUE PA ESO SOY EL JEFE.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies
48 comentarios