Después de estas declaraciones, el que se compre el Fifa en PC es *******. Hay que tener mucha cara dura y muy poca vergüenza para soltar esa mierda de comentario como excusa. Cuando alguien te trata de tonto y tú lo aceptas sabiendo que te está tratando de tonto, y encima le das tu dinero...
[*1*] @mecagoenlalecheya La mitad son tontos y la mitad ignorantes. El tonto pagara feliz de cualquier manera, aunque digan "La version PC no contara con las licencias oficiales de ningun equipo para no opacar las versiones anteriores". Fijate los fanboys de Nintendo si no. FIFA vendera de puta madre en PC, te lo aseguro y apostaria mi PC gamer a que esto va a suceder. El resto son casuals ignorantes que el unico juego que tocaron en su vida es este y claro, ellos no entienden de que va esto de la tecnologia en videojuegos. EA es experta en cagarse en sus usuarios y en la comunidad gamer en general, tan experta, que sabe que FIFA volvera a romper records de ventas. No le pidas peras al olmo y mucho menos, sentido comun al idiota.
"EA no va a invertir una mierda en el nuevo FIFA 22 porque confía en que la horda de imbéci... clientes con pensamiento crítico les sigan comprando la misma basur... Apoyando."
Otro titular alternativo podría ser...
"Es que si subimos los requisitos ganaremos menos millones vendiendo cromos imaginarios, ¿ Te crees que somos gilip..... ?
A ver, de verdad cuela?
Ya lo han hecho en ediciones anteriores con excusas similares o sin dar excusas. El hecho de que el mercado de graficas este como esta no tiene absolutamente nada que ver.
Ademas, el Fifa es un juego taaaaaaaaaan exigente... ufff... Aun recuerdo aquella vez que mi amigo puso el FIFA 20 con su GTX 650 (El minimo es una 660, se supone) y el juego iba bien. Ni siquiera tiraba del 100% de la grafica.
Pero como saben que un monton de fanboys10 van a picar...
6 Comentarios