Casi 20 años despues, la película Surf's Up tendrá una serie animada
Por anónimo 27 sep 2025, 23:30
Surf's Up (Reyes de las Olas), una de las primeras películas animadas de Sony Pictures Animation (Spider-Man: Un Nuevo Universo, Hotel Transylvania, Lluvia de Hamburguesas), también tendrá una serie animada anunciada este jueves (25), vía Deadline.
Al igual que las series animadas Hotel Transylvania y Lluvia de Hamburguesas, la producción se realizará en colaboración con el estudio de animación canadiense Atomic Cartoons.
La serie seguirá a un pingüino adolescente demasiado confiado llamado Flip, quien se une a un grupo de jóvenes surfistas alocados en su afán por convertirse en una leyenda del surf. Las cosas salen terriblemente mal, y las cataratas son espectaculares, así que construyen su propia comunidad. Personajes como Cody y Pepe El Pollo regresarán en la serie animada.
La película animada de 2007, que parodiaba documentales de surf, sigue la historia de Cody Maverick, un pingüino adolescente que se lanza al agua desde las rocas y sueña con convertirse en surfista profesional compitiendo en una competición de surf. Una secuela de 2017 contó con la participación de estrellas de la WWE.
Pronto se revelará nueva información sobre Surf's Up.
Fuente: Anmtvla