Kojima da más detalles de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en un nuevo vídeo

3

Sony publica un nuevo capítulo de "conversaciones con los creadores"

Sony se está reunido con los creadores de los principales títulos que salen en sus consolas para ofrecer una serie de conversaciones donde nos desvelan más información sobre sus juegos y las capacidades de la consola. En este caso le ha llegado el turno a Hideo Kojima, que se encuentra de promoción por Europa a falta de pocos días para la llegada de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Kojima explica que Ground Zeroes funcionará como prólogo de un The Phantom Pain que será 200 veces más grande. La capacidad técnica de Playstation 4 le ha permitido crear un mundo abierto donde las posiblidades de sigilo serán casi infinitas. En Ground Zeroes podremos pasarnos las misiones una y otra vez descubriendo cosas nuevas, en función de nuestro comportamiento.

Una de las principales novedades del título será la inclusión del iDROID, que nos permitirá echar un vistazo al mapa para planear nuestra estrategia. Podremos interactuar con el mapa desde las pantallas de nuestros smartphones o tablets pero el juego no se pausará así que tendremos que estar atentos a los movimientos de nuestros enemigos. La función Share de Playstation 4 será más importante que nunca ya que podremos comunicarnos con el resto de jugadores y compartir nuevas rutas y consejos sobre las misiones.

El futuro está más cerca de lo que pensamos, nos dice el propio Kojima. De momento el próximo día 18 ya podremos disfrutar de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. ¿Le tenéis ganas?

0 3

3 comentarios

13 de marzo de 2014 - 21:24
#1 ROCKLEZ
Le tengo ganas. Hace poco que me meti dentro del "universo MGS" y e quedado super enganchado a esta saga :D

3 1

15 de marzo de 2014 - 15:23
#3 FFERNADI
#2 La noticia esta redactada sobre las opciones que nos brinda este juego en la plataforma PS4, como la función que nos permite el botón SHARE, a ver si es que ahora no se va a poder hablar sobre algunas de las funciones que nos permite un juego para una plataforma en concreto.

1 0

13 de marzo de 2014 - 22:03
#2 HEC0021
La noticia esta redactada como si el juego solo saliese para PS4...
Vaya articulo...

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.