ThunderX3 Baskonia presenta una Escuela de E-sports para este año. PS4 XBO VITA PC movil

7

El equipo de E-sports vitoriano, ThunderX3 Baskonia, junto al equipo de baloncesto Saski Baskonia y al Deportivo Alavés, han presentado su nueva tienda llamada "Baskonia-Alavés Experience Store" en la que se reformará la tienda para el gusto de los aficionados del equipo de baloncesto y de fútbol. Lo que nos tenemos que quedar de esta tienda es la academia, donde se hará como una escuela de los E-sports y así entrenar, formar una buena cantera elegiendo a los mejores de esa escuela y dar oportunidad a la gente que quiera jugar en esa competición.

Este curso estará operativo desde el 1 de Octubre hasta el 29 de Mayo, para gente de a partir de 7 años y en las que se impartirán clases, charlas y prácticas con gente profesional en este ámbito competitivo. Los juegos que se van a impartir son los que actualmente están o son candidatos a ser E-sports:

-League Of Legends
-Call Of Duty
-FIFA
-Hearthstone
-Clash Royale
-CS:GO

Los jugadores que quieran participar en esta enseñanza por parte del equipo alavés seguirán unas rutinas de entrenamientos y, al igual que otros deportes, sera ayudados por entrenadores, analistas y psicólogos deportivos y todo el personal cualificado para alcanzar un rendimiento óptimo.

Con este plan de actividades, el jugador mejorará su técnica y sus habilidades dentro del juego para que sea un jugador profesional. La fundación y la escuela se harán cargos en el futuro de las inscripciones a los próximos torneos y competiciones de España, para aumentar la evolución del jugador. Tambien recibirá todas las herramientas y ayudas posibles para que llegue a poder ser un jugador mundial profesional.

Tambien se sabe que este año se ha creado otro equipo de E-sports dentro de la Fundación 5+11 y para la capital vasca, pero en vez de ser del Baskonia será el equipo del Deportivo Alavés como muestra la imagen, aunque todavia no han confirmado en qué equipo estará cada juego, pero por lo que se sabe los dos equipos tendrán la misma cantera.

Proximamente confimará el precio, clases y profesorado de este curso para los E-sports.

Fuente: Equipo de E-sports del Baskonia

1 7

7 comentarios

17 de septiembre de 2017 - 21:01
#5 LINBANYOS
Es raro que no este el Overwatch, y muy triste que aun no le den caña a los Smash Bros...

13 2

17 de septiembre de 2017 - 20:11
#1 DRAGOIBOLA
Se agradece este tipo de información, aunque no se si en esta pagina estarán muchos vascos como yo. xD. Seguid así.

9 1 2

17 de septiembre de 2017 - 20:20
#2 EL_CHORLONG
Mi james siempre tan atento.

Vamos Atleti!

6 1 1

17 de septiembre de 2017 - 20:30
#3 ZEMNA
What?! ¿Clash Royale puede ser considerado como un juego competitivo?

10 5 1

17 de septiembre de 2017 - 22:38
#6 JAMES26Colaborador
#1 @dragoibola yo soy vasco xD">#4 @mylife000

#1 @dragoibola Pues yo al ser de Vitoria me enteré de la noticia y por eso la envié a @vrutal, que sino no aparecia XD La cosa es que si la gente se apunta o si se van a poner mas juegos, pero la idea me gusta mucho.

#2 @el_chorlong Beti Alaves! Yo tambien te quiero

3 1

17 de septiembre de 2017 - 23:19
#7 FABIOGM8
#3 @zemna Tiene hasta mundial. https://es.wikipedia.org/wiki/Mundial_de_Clash_Royale_2017

2 0

17 de septiembre de 2017 - 20:59
#4 MYLIFE000
#1 @dragoibola yo soy vasco xD

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.