La bonita historia de la comunidad de Destiny 2 y un jugador mudo PS4 XBO PC

2
Compartir en Twitter

Sons-of-N7 es un jugador mudo de Destiny que ha sido rechazado en infinitas ocasiones por la comunidad al no poder usar el chat de voz en las partidas. Afortunadamente no todas las historias tienen finales tristes.

Cuando se lanzó Destiny 2, publicó un mensaje en Reddit explicando su situación para buscar amigos con los que completar las partidas. La respuesta de la comunidad ha sido abrumadora y en poco tiempo tenía un montón de solicitudes de amistad de gente dispuesta a echarle una mano.

Hasta un clan del juego le ha ayudado a superar el primer Asalto del juego:

"Siendo mudo he tenido problemas para encontrar jugadores en Destiny. Decidí publicar el post ayer y ha dado resultado. ¡Completamos Nightfall en el primer intento! Ha sido una nueva experiencia"

6 2

2 comentarios

13 de September de 2017 - 13:16
#2 NIKOTXANColaborador
#1 @mamelashouse no tiene nada que ver con la gente que juega. Ser rechazado por tu condición o por algún defecto desgraciadamente es lo normal. Por eso es tan importante que se de voz cuando pasan cosas tan bonitas en la comunidad. Lo que piense la sociedad sobre los videojuegos desgraciadamente es otro cantar

22 5

13 de September de 2017 - 14:59
#3 MANFREE_GUY
En mi Guild en el WoW hemos tenido a un sordomudo desde hace ya muchos años, su condición complica el hecho de explicar un Boss o, sobre todo, el "cuando" hacer una acción determinada. Pero siempre hay formas. Crear macros de aviso en raid para que lo pueda leer, marcar a un compañero para que lo siga, etc. Es muy bueno jugando, pero falta la simplicidad a la hora de comunicarse, nada más. Nunca hay que determinar a una persona por sus problemas.

13 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.