La ciudad es invadida por los Bosses del Terraria.

10

¡La ciudad es invadida!

**Musica animada de introducción****

¡ Noticias de última hora ! Alerta en la ciudad, al parecer bichos provenientes de los cielos, invaden nuestra querida ciudad. A continuación imagenes de lo que está sucediendo:

Esos monstruos al parecer están arrasando todo ser vivo y todo ser no-vivo en la ciudad, miles de ojos voladores sobrevuelan la ciudad aterrorizando a las personas, mientras generan mini-ojos, los cuales son unos pesados de mierda. **Dice, mientras un ojo pequeño choca contra su mejilla izquierda**También un esqueleto volador mécanico de cuatro brazos, que lanza bombas, láseres, con un taladro, y unas pinzas, aterroriza a los civiles de Vrutal Square, támpoco podemos olvidar que masas gelatinosas gigantes estan comiendose a toda persona que se encuentra en su camino.. Y por último, y másimportante aún, Un ser humanoide con ojos en las palmas de las manos, el corazón al descubierto, y con barba deDavy Jones, se acerca a la ciudad a pasos agigantados, con intención de matarnos a todos!**Dice, con una voz nerviosa y apresurada**Bueno.. Cálmate, Chuck, Acaba esto.. y huye al bunker.. **Murmura**A continuación un especialista sobre Monstruos desconocidos con intención de matarnos a todos.Especialista:- Gr-Grácias Chuck.. B-Bueno.. Al parecer, según nuestras investigaciones de dia y noche.. estos Monstruos desconocidos con intención de matarnos a todos provienen de un mundo alterno denominado como Terraria.**Entiendo, pero, como que dia y noche, si acaban de invadirnos..Especialista:- Confidencial.Bueno, vale, prosigue.Especialista:- Como ya dije, estos bosses provienen de un mundo alterno denominado con el nombre de Terraria y vienen con intención de hacer de nuestro mundo el suyo.Y, por qué quieren nuestro mundo?Especialista:(Suspira) Porque somos débiles, vagos e inutiles.Ah.., Vale.. **Derrepente un estruendo, azota el estudio**Especialista:- ¡El Moon Lord! Corran insensatos!****Especialista huyó****
¡Mierda!

9 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

7 de septiembre de 2017 - 21:06
#1 SAKUBU
No se preocupen gentes de VrutalCity la gran mayoria de los bosses desapareceran al amanecer

8 0

7 de septiembre de 2017 - 23:41
#7 OODDAVIIDOO
Los derrotare con mi espada corta de bronze

8 0

7 de septiembre de 2017 - 22:25
#6 ZEROMAN
hace poco empece a jugar terraria, lo habia abandonado un tiempo por razones de tiempo y que era tan nuevo que no entendia una mierda de lo que hacia ahi xD, ahora estoy tan obsesionado que estuve un dia jugando por mas de 8 horas, tuve que alejarme del juego un poquito para no caer en el supervicio xD.

4 0

10 de septiembre de 2017 - 18:30
#8 KHAIA
Ya ha llegado el capullo que ha matado al wall of flesh y ha llenado el mundo con cobalto pero no ha llegado a sacar la adamantita o el mitril.. Esto pasa por dejar el mundo en manos de noobs, y ya podemos parar de talar el amazonas que a este paso a algún iluminado se le ocurre matar a la plantera y ya se lía parda. Eso si que lo resuelva otro que yo estoy jugando en modo Hardcore y si muero no hago respawn.

3 0

7 de septiembre de 2017 - 21:16
#2 JAACKER
Voy a ir a buscar a steve y a algun personaje que ya haya enfrentado a cthulu. Igualmente no es lo peor ni de lejos a lo que se ha enfrentado la ciudad.

1 0

7 de septiembre de 2017 - 21:38
#4 NAXREUS
Solo necesitan un par de "Primas Finales" y esos bosses huyen.

1 0 1

7 de septiembre de 2017 - 21:39
#5 NAXREUS
#4 @naxreus "Prismas* porque no hay boton eliminar o editar comentario ):

1 0

7 de septiembre de 2017 - 21:27
#3 PERAPEX
Caguen, se me juntaron los dialogos, será el borrador.

0 0

11 de septiembre de 2017 - 03:11
#9 LOVEGAMINGPLZ
Ese Chuck es un temerario.

0 0

14 de septiembre de 2017 - 05:12
#10 SULAKEID
que suerte que el ultimo lunar boss me dropeó la meowmere, voy a gobernar VrutalCity con mi puño de fuego mientras llevo mi armadura solar, mi escudo de cruz ansata y mi celular!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.