Comprar estas bebidas y tartas te recompensará en Destiny 2 PS4 XBO PC

Hola a tod@s los vrutaler@s ¿Se acuerdan que Activision llegó a un controversial acuerdo con Red Bull para ofrecer una misión exclusiva Destiny: The Taken King a quienes compraran las bebidas de la compañía? Una promoción similar estará presente en Destiny 2, sólo que en esta ocasión involucrará a otra marca de bebidas energéticas y una conocida línea de tartas.

Activision anunció que Rockstar ofrecerá una línea de bebidas cuyas latas tendrán un diseño basado en Destiny 2. Lo interesante es que incluirán un código para que puedas descargar equipamiento para tu Guardián, pero por el momento desconocemos qué será. Asimismo, quienes compren estas bebidas participarán en rifas diarias y semanales para ganar una moto con diseño de Destiny 2.

Por otro lado, las tartas Pop-Tarts ofrecerán boosts de experiencia en las cajas que tendrán diseño del shooter de Bungie. Esta promoción (al igual que la de la bebida Rockstar) iniciará el 1 de septiembre, 5 días antes del debut de Destiny 2 en PlayStation 4 y Xbox One y no hay nada confirmado para que estas promociones lleguen a Europa.

¿Que piensas de esta promoción?¿Crees que halla otra controversia por parte de Rockstar? Cuéntalo en los comentarios.

Fuente: Gamespot.com

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.