Los prisioneros de Guantánamo tienen acceso a un cátalogo de juegos de Playstation 3 PS3

14
Compartir en Twitter

Gracias a un artículo en Waypont hemos podido conocer algunos detalles de la vida de los reclusos en Guantánamo, una de las prisiones que más ha dado que hablar. Los prisioneros han abandonado por completo los juegos de mesa y tienen acceso a un cátalogo de películas en DVD y videojuegos de Playstation 3. En total pueden tener hasta 10 juegos y compartirlos con el resto de prisioneros.

"El Joint Detention Group comenzó a ofrecer videojuegos a los detenidos en 2008 como medida para estimular su salud mental. Los detenidos ya no usan juegos de mesa debido a la falta de interés. Los juegos de mesa están actualmente en el almacén. olicitan los juegos como si se trataran de libros. Pueden tener hasta diez en posesión y compartirlos con otros miembros de su bloque."

Lo de Final Fantasy XIII es bastante cruel. Seguro que uno de los más demandados es el juego de Prison Break.

11 14

14 comentarios

25 de July de 2017 - 13:22
#3 VICGAL96
Green Lantern, FFXIII y sus secuelas, Monsters vs Aliens... Eso no es un acto dr misericordia, es otro tipo de tortura...

76 31 1

25 de July de 2017 - 16:10
#6 COMICK
#3 @vicgal96 A mí me gustó Final Fantasy XIII...






pls no h8 :(

41 5 1

25 de July de 2017 - 13:20
#2 JOSELU2097
Me extraña que en una prisión que se pase tan por el forro los derechos humanos les de por tener ese detalle...
Aunque si es legitimo, ole por ellos

33 4

25 de July de 2017 - 15:25
#5 LENINKAWAIIDESUNE
#4 @angryel Las palizas y sodomizaciones son cosas totalmente aceptables por el grandísimo privilegio de comer horriblemente, dormir en suelo duro y de jugar videojuegos desfasados. Tienes toda la razón.

21 2

25 de July de 2017 - 21:26
#9 PYROBASS
#4 @angryel En esa cárcel, seguro que no.

7 0

25 de July de 2017 - 16:13
#7 TITOFOX666
#6 @comick yo jamas te odiare, no me gusta ningun juego de la saga XDD no me va el combate por turnos a excepcion de pokemon

6 1

25 de July de 2017 - 19:01
#8 FIRECLAW
No les den una Nintendo porque en menos de una semana mueren todos.

6 2

27 de July de 2017 - 09:51
#12 WALABI
Tienen acceso a los juegos... pero a una ps3 tienen acceso?

3 0

28 de July de 2017 - 13:52
#14 TECHNOMANCER
#4 Tipico argumento cuñao.

2 0

26 de July de 2017 - 11:49
#11 DARGANIS
¿Prison break? Qué va, el videojuego que realmente quieren es ground zeroes, que ese sí que es en guantánamo

2 0

26 de July de 2017 - 03:16
#10 DRYOID
Gracias a dios no parece haber minecraft que a lo mejor aprendian como excavar y craftear armas

1 0

28 de July de 2017 - 00:08
#13 LOVEGAMINGPLZ
Ya... Una cosa es darles juegos, otra es que sean buenos xd.
Vamos, que un Dark Souls no los va a volver mas locos de lo que ya están como lo hace un Green Lantern o un Monsters vs Aliens.

2 1

25 de July de 2017 - 13:09
#1 MAMELASHOUSE
Estar en wantanamo y tener que aguantar a Lightning .... madre mia que tortura

34 34

25 de July de 2017 - 14:40
#4 ANGRYEL
Madre mia... Ya se vive mejor en una carcel que en la calle. Asi, normal que algunos comentan delitos con la tranquilidad con la que lo hacen.

3 16 3