#1 DANINOKUNI
Ni no Kuni es mi juego favorito, pero tienen razón.Zelda o Final Fantasy son ejemplos similares. Se mantienen fieles a su esencia pero distinguiéndose entre sí. Algo así me gustaría ver en este.
Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino saldrá para Playstation 4 y PC el próximo 10 de noviembre. En una reciente entrevista en Glixel el CEO de Level-5, Akihiro Hino, ha revelado algunas cosas importantes. Y es que parece que tendremos que afrontar bastantes cambios. Esperemos que sean para bien.
"Creo que en los RPG, la parte principal es la búsqueda de conseguir una nueva experiencia. Si traes los mismos personajes, te ves obligado a traer el mundo anterior también, y eso acaba con el propósito de crear un RPG. Optamos por crear un nuevo conjunto de personajes y establecerlos en un periodo de tiempo diferente. De esta manera nos aseguramos el concepto de "novedad"."
"Si usas el mismo sistema de batalla, no obtienes esa nueva experiencia. Por lo tanto, queríamos renovar las mecánicas de combate. No queríamos repetir lo que funcionó en el primer juego".
Ahora a mitad de combate podremos recoger Higgledies, unos pequeños espíritus que usaremos para crear tácticas que lleven el combate a nuestro favor.
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
6 comentarios