El foro de un videojuego evita el plan de asesinato de Emmanuel Macron PS4 XBO PC

28
Compartir en Twitter

The Guardian Informa que un joven de 23 años ha sido detenido por planear un atentado contra el presidente francés Emmanuel Macron.

El periódico inglés afirma que este joven entró en un foro de un videojuego que no ha sido desvelado y preguntó dónde podía comprar un fusil de asalto kalashnikov para hacer un ataque.

Afortunadamente los miembros del foro alertaron a las autoridades que lo redujeron en su casa tras oponer resistencia con un cuchillo.

El joven confesó que tenía planeado acabar con la vida de Emmanuel Macron el próximo 14 de julio durante los actos del Día de la Bastilla a modo de reivindicación política y que quería acabar con "negros, árabes, judios y homosexuales."

19 28

28 comentarios

4 de July de 2017 - 13:02
#1 343GUILITYSPARK
La gente está fatal de la puta cabeza.

117 2

4 de July de 2017 - 13:03
#2 VICGAL96
Esperate tu que en las noticias le dan el giro de que "JOVEN PERTURBADO INFLUENCIADO POR LOS VIDEOJUEGOS PLANEA ATAQUE AL PRESIDENTE DE FRANCIA EN HOMENAJE A (Insertar juego de turno aquí)" por preguntar en ese foro.

Ya en serio, madre mía como están las cabezas Manolo, tanto de ser un perturbado como de ser un completo gilipollas. ¡Claro que sí, pregunta en un puto foro de juegos, seguro que hay un puto ruso jugador de Counter Strike que te vende una Kalash barata!

82 1 3

4 de July de 2017 - 13:51
#13 SRREACH
Eh ya sabeis, vrutal, si quereis ganar fama y salvar presidentes, haced un foro
vale?

:(

44 0

4 de July de 2017 - 13:10
#6 GALOTEX
#4 @galotex
Otra cosa, acaso pensaba que en un foro le dirían asi de facil como conseguir un arma?

Es obvio que hay que apretar la "B" e ir a la sección de rifles.

37 0 1

4 de July de 2017 - 13:06
#4 GALOTEX
Que gente enferma de la cabeza, ahora encima no va a faltar noticiero que diga que es culpa de los videojuegos...

22 0 2

4 de July de 2017 - 13:24
#9 INKINGSAMA
pendejo que es, si hubiese preguntado en 4chan le hubiesen recomendado armas mejores

22 0 2

4 de July de 2017 - 19:23
#17 CPSOUPLORD2
#2 @vicgal96 yo una vez pregunte en un foro de team fortress (al parecer ruso, pero hablaban en ingles) sobre un arma y cual era el procedimiento para craftearla, termine comprando un lanzacohetes katiusha y un lote de kalashnikovs a solo 100$, ademas conocí a 5 chicas rusas cerca de mi casa y me gane la loteria por ser el usuario no 1000000

18 0

4 de July de 2017 - 14:06
#14 AEREN00
Seguro que ahora en las noticias dirán que ese perturbado esta como un cencerro por culpa de los videojuegos.

6 0

5 de July de 2017 - 01:23
#21 LA_CEBOLLA_MALDITA
#2 @vicgal96 SOLO KHLAV KALASH

5 0

4 de July de 2017 - 13:07
#5 IVAN4
No creo que alguien sano de la cabeza sea capaz de hacer eso... por Dios ese "reducieron" me está matando.

4 1

4 de July de 2017 - 13:12
#7 INAZUMA_GT
#6 @galotex pero antes de eso tienes que usar el código capcom en la parte mas profunda de la dip guep

5 3

4 de July de 2017 - 13:12
#8 INAZUMA_GT
#3 @inazuma_gt enserio leí tanque en vez de ataque? god dammit cerebro :/

3 1

4 de July de 2017 - 13:45
#10 GARBANCITO74
Pues el chico este no debía de estar muy bien de la cabeza, y no por planear un magnicidio... sino por preguntar en un foro de videojuegos donde comprar un arma para cometer un ataque. Como dice el viejo dicho: "Manolete, si no sabes torear ¿pa' qué te metes?"

2 0

4 de July de 2017 - 18:42
#15 MONSTERGIRLS
#3 @inazuma_gt Tenemos que ser agradecidos porque la mitad de gente que es tan imbecil como para liarse a tiros es también tan imbecil de preguntar por ello en un foro xD

1 0

4 de July de 2017 - 23:09
#19 POKEXPERTO1
#9 @inkingsama claro, porque 4chan no está nada vigilado...

1 0

4 de July de 2017 - 23:50
#20 INKINGSAMA
#9 @inkingsama en realidad, allí ha habido asesinos que han confesado su crimen y dan las coordenadas de donde esta el cadáver. también hay gente que confiesa que se va a suicidar y el lugar los motiva a suicidarse y le da modos ingeniosos para suicidarse con estilo. un chico hizo un stream de su suicidio pero le salio mal y fue rescatado

1 0 1

4 de July de 2017 - 19:21
#16 WODAHSNOVITA
#12 @inazuma_gt Y eso que no sabemos ni qué foro es...

0 0

4 de July de 2017 - 13:06
#3 INAZUMA_GT
Mi foto de perfil es mi cara intentando procesar porque en un foro, con mucha gente que no tiene nada que ver con lo tuyo, alguien pregunta donde comprar un fusil de asalto para un tanque. Es que enserio, que mierda tenia en la cabeza?

2 2 2

4 de July de 2017 - 13:46
#11 WODAHSNOVITA
¿Y esto qué tiene que ver con Ps4, Xbox y PC? ¿Y si resulta que el foro era de Ouya? Vrutal y sus etiquetas...

1 1 1

20 de July de 2017 - 18:37
#28 DERPPOOL
#27 @dahunter Es posible, pero te puedo asegurar que lo de los asesinatos y coordenadas por lo mínimo es cierto porque yo mismo escribí en uno de esos hilos, y sobre el chico del stream no sé, pero en /b/ suele haber un hilo suicida cada pocos días, si no te lo crees tú mismo puedes ojear alguno.

0 0

20 de July de 2017 - 04:08
#27 DAHUNTER
#20 @inkingsama te das cuenta de que no todo lo que sale en los videos de 8cho, Tri-line y Dross es cierto, verdad?

0 0 1

4 de July de 2017 - 13:50
#12 INAZUMA_GT
#11 @wodahsnovita es que ese foro sigue la tradición, para todas las plataformas principales salvo para nintendo

0 0 1

5 de July de 2017 - 04:57
#22 SKAR1N
#4 @galotex Pues en México un wn loco atacó a un sacerdote y cuando le revisaron se dieron cuenta que tenía un logo de abstergo en la espalda, y aunque si no faltó quien hablara de "El videojuego que entrena a jóvenes y niños a ser asesinos en campañas en contra del clero, la iglesia y el gobierno" o "Un videojuego en el que la meta final es matar al papa alentó a jovencito a atacar a sacerdote en la catedral metropolitana" relativamente pocos medios se fijaron en eso. Ahora el problema es que eso está sirviendo de precedente para que el gobierno de México quiera sacar tajada de la industria del videojuego creando su sistema de regulación.

Pd: No es culpa nuestra que los ignorantes de los padres no se fijen en el ESRB...

1 1 1

5 de July de 2017 - 06:29
#23 DLCOLOMBIA
Ya veo las oleadas de padres echandole la culpa a gta y cod

0 0

5 de July de 2017 - 23:36
#25 FIRECLAW
#2 @vicgal96 Los culos de Overwatch le ordenaron asesinar al presidente de Francia.

0 0