Queda inaugurado el E4 de Vrutal City PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

6

Queda inaugurado el E4 de Vrutal City

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin como cada año, no falta a su cita el prestigioso E4 de Vrutal City celebrado en el palacio de congresos Emerald Star Hall. La edición de este año promete mucho más que las anteriores celebradas, puesto que se ha estimado que el número de estudios, productores y distribuidoras que harán presencia es el mayor presenciado en toda su historia.

El famoso Emerald Star Hall conocido como "La planta de montaje de automoviles que convertimos en palacio de congresos debido a que todavia no hemos reconstruido el anterior que quedó arrasado tras el desastre de hace un mes"

Ensured Electronic Entertainment Expo

La principal diferencia del E4 con su homóloga angelina es que el entretenimiento de las convenciones está asegurado, si, no hay humo, no hay mentiras, no hay politicas nefastas, aquí los productores mandan a expertos conferenciantes que lo único que harán es alabar las propiedades de los productos de sus respectivas empresas, de forma que el público siempre abandona la conferencia con una sonrisa que ni la de un niño al comenzar las vacaciones con todo aprobado, al contrario que en el E3 donde siempre hay alguno que se va más de la legua o no hace una conferencia que suscitara el aclamo del público.

No faltaran empresas como Sony, Nintendo o Microsoft así como estudios thid-party entre los que encontramos Bethesda, Square Enix, EA, Ubisoft y muchos más, cada uno de ellos con juegos que han ido desvelando un poco estas semanas previas, así como alguna grata sorpresa. Sea lo que sea, podemos ser optimistas, ya que para este año, los estudios han hecho grandes esfuerzos para no revelar mucho de sus proyectos (42 trailers si los compraramos con los 48 del año pasado para ser exactos).

La campaña de promoción del E4 ha sido una de las más elaboradas de los últimos tiempos, tanto que el intermedio de una superbowl parece una tertulia de los 50 comparado a esta. Como es tradición, casi todos los años se crea una estatua o figura clave de un videojuego en la plaza de Samuel Nepomuceno , que ha como viene siendo es nombrado en la conferencia del estudio dueño de la figura. Para que nos hagamos una idea, este año la figura no es nada mas y nada menos que la de Mario, por lo que es de esperar que Nintendo haga promoción del nuevo Mario Odyssey

Hace un año dijeron que harían un monumento a la figura del fontanero, cuando lo ví en su momento creí que era una Polandball, luego descubrí que era una Pokeball para la celebración del E4 de 2016, sería año después cuando verdaderamente hicieron un monumento a la figura del fontanero.

La promoción del E4

Tradicionalmente como se ha dicho más arriba, siempre se ha construido una figura o estatua, una acción parecida a lo que el E3 de Los Angeles viene haciendo con la fachada del Hotel Figueroa que cada año muestra varios personajes de un videojuego y por la cual muchas empresas se dejan un pastizal ante tal peculiar valla publicitaria.

El E4 lo hace de otra manera como se puede ver, cada año se crea una estatua la cual se expone durante la celebración de la feria, y que una vez terminada dicha feria se traslada a un museo aledaño donde se exponen para el regocijo del público, aunque hay algunas cuya apariencia las ha hecho dignas de ser instaladas en parques y plazas de la ciudad, sea como sea, no las quemamos como ciertos ciudadanos de una ciudad costera del Mediterráneo hicieron con una hermosa estatua de Pokémon.

También se ha hecho una campaña de difusión en redes sociales, así como anuncios en las cadenas de TV, radios, periódicos, revistas de videojuegos (sin embargo los desgraciados no se han puesto en contacto con Vrutal News para que colaboremos, así que lo hacemos por nuestra cuenta).... Sea como sea no va haber ciudadano que este año no sepa responder a la pregunta de "¿Sabe que es el E4?"....Salvo quizás las personas mudas....

Bueno... quizás la de la espada de Dark Souls del E4 de 2015 si se quemase un poquito...pero solo un poquito, poquito, poquito...

8 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

9 de junio de 2017 - 21:08
#2 FRIKININColaborador
Pero a ver. ¿Alguien me puede decir que se supone que es esto? ¿Te parece bien esta falta de respeto hacia las personas mudas? ¿Sabes lo que sufren al no poder hablar? ¿EH? Por favor, en nombre de todos los mudos del mundo, alcémonos para evitar más faltas de respeto como esta. ¡SALGAMOS A LA CALLE A GRITAR Y QUE NOS OIGA TODO EL MUNDO!



#1 @jorgercyt HA.HA.HA.AHA. NO, El spam te largas a hacerlo a otro lado, chavalín. Vrutal es un sitio con una buena comunidad, no queremos a idiotas. memes y Gta? que es esta basura por dios...

25 0 1

9 de junio de 2017 - 21:12
#4 RAGECOMAN
#2 @frikinin Pues espero que se unan a la marcha de los cojos y paralíticos...

10 0

9 de junio de 2017 - 21:10
#3 JAMES26Colaborador
#1 @jorgercyt



Lo importante, el VT, está bien, el E4 va a ser igual de turístico que el pájaro que se ducha en el Camp Nou, asi que a ver las ganancias.

Y eso de que no hay humo... Voy a tener que quitar las humaredas granates del escenario.

8 0

9 de junio de 2017 - 21:20
#5 VICGAL96
Montedillo, arreglaté la máquina del tiempo portátil que tienes, que por lo que se puede ver o está averiada o ha ganado conciencia de si misma y se dedica a arruinarte la vida.

O eso, o que dejes de fumarte ese porro.

2 0

10 de junio de 2017 - 09:16
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo sigo enfadado con los del E4 desde que no quisieron poner aquella estatua que hice de 2B. Con lo bonita que me había quedado

2 0

10 de junio de 2017 - 12:03
#7 LYONPARCB
Por favor... decidme que las conferencias durán una hora

Y si Noentiendo va por ti

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.