El Dark Souls de los FPS PS4 XBO PC

5

Un nuevo Call of duty fue revelado el pasado día en el que fue mostrado, donde pudimos comprobar que será el Dark Souls de los Call of Duty.

Con un cambio de ambientación, la saga vuelve a la segunda guerra mundial con su suciedad, muerte y desesperación tan característicos, como en Dark Souls.
No sólo eso, sino que también serás capaz de moverte, correr y saltar, directamente inspirado de la saga Souls.La vuelta a la segunda guerra mundial traerá consigo un profundo lore que podremos investigar conforme avanzamos en el juego, justo como en Dark Souls.

Y esto no son meras especulaciones, sino que, Glen Schofield, el propio fundador de Sledgehammer games, nos lo confirma:

"En efecto, Dark Souls fue nuestra principal inspiración a la hora de concebir un nuevo y existoso Call of Duty. Lo puedes observar en detalles tales como la capacidad de morir."

También tenemos unas importantes declaraciones por parte de Michael Condrey sobre esta revolucionaria decisión por parte del equipo de desarrollo:

"Ya era hora, chicos. Cegados por la riqueza, nos hemos demorado en la búsqueda de un Call of Duty original, pero finalmente hemos encontrado el camino hacia la luz y la prosperidad."

Por tanto, podemos esperar una difícil, frustrante, dura, odiosa, deprimente, compleja obra por parte de Sledgehammer games. Llegará a ser el Dark Souls de los call of duty.

A la espera de un Dark Souls IV, podremos jugar a este nuevo COD y rezar al Sol día tras día, sin cesar, hasta que nuestras extremidades caigan rendidas y exhaustas, a la vez que nosotros nos desplomamos en el suelo, y tras respirar las últimas partículas de oxígeno que nuestro cuerpo tenga fuerza de absorber, suplicaremos una muerte breve.

5 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

21 de mayo de 2017 - 20:20
#1 POLUXULOP
Si es que ahora todas las empresas se copian de Dark Souls. ¿Sabíais que el Mario 64 también se "inspiró" en esa saga? Es descarado, en el Mario hay personajes. ¡Personajes! ¡Justo igual que en el Dark Souls! ¿Coincidencia? ¡NO LO CREO!

Y no es que lo diga yo, lo declaró el mismísimo​ Einstein en una rueda de prensa en Droggeljug.

30 0

21 de mayo de 2017 - 20:31
#3 VICGAL96
Joder, una hora antes de tiempo... ¿Staff, estas borracho, o es que el influjo reciente de imagenes zuk-eh, sugerentes os tiene demasiado liados?

...

En fin, me voy preparando al cuerpo para cuando me caiga el banhammer...

10 0

21 de mayo de 2017 - 20:23
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
"suplicaremos una muerte breve"
Tranqui, si es como en Dark Souls no tardaremos mucho en morir

8 0

22 de mayo de 2017 - 03:05
#4 CARLOSTHELEGEND
No entiendo porque últimamente todos los videojuegos son comparados con dark souls.
Si bien fue un juego de gran impacto para la comunidad, no es necesario compararlo con todo lo que sale.
Dark souls está endiosado y yo al igual que muchos lo he jugado y disfrutado, pero no por eso comparó el resto de mi colección con los souls.
Hay que dejar de compararlo con todo y empezar a pensar que cada juego es único en algo y no hay que valorarlo al compararlo con un buen juego

4 1 1

22 de mayo de 2017 - 20:47
#5 JADER314
#4 @carlosthelegend ¿Sabias que I Wanna Be The Guy está basado en Dark Souls?



Sarcasmo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.