Nintendovisión 2017: Azura pierde puntos tras tener un gallo en plena canción. 3DS

7

Era en pleno espectáculo de Nintendovisión de 2017, situado este año en el Reino Cahmpiñón tras la victoria del año pasado por Birdo. Cuando le tocaba a la representante de Nohrshido de este año, Azura, a cantar una de sus canciones mas famosas (Y probablemente la única que se sabe) mientras estaba en plena canción ha sufrido un gallo, que ha hecho romper un vaso de cristal y hacer que su hijo grite "¡Madre, retírate!", aunque ha seguido la canción y la chica de 17 años con cara de verguenza mientras apuntaba con su lanza hacia su mesa, para mostrar cara de "¿La he liado verdad?".

Despues de la canción, Azura se ha sentado en su mesa que está al lado de la de Pokemon junto a Lapras II, que actuó con un canto mortal que no hemos escuchado por tener los auriculares, la chica, que en cuanto eso se ha puesto a mirar su bolso en busca de su colgante y a pedir 10 botellas de agua, no ha querido decir nada a las medios, aunque su entrenadora, Ninian, ha comentado que solo gente del "Valla News" y de "Los Cantantes albiazules", asi que no podemos informar sobre como se sentia la chica.

Una vez ha terminado la canción de Linkle y Ganon sobre los Cuccos han empezado los votos, los de Nohrshido, que este año querian ganar y que el espectáculo fuese en Valentia, han sufrido una gran derrota, del suspuesto 1º puesto para ellos ha terminado en 7º de los 8 puestos que hay, delante de Bowser con su canción sobre "Como raptar princesas" que él lo ha tomado como una victoria escupiendo fuego a los presentadores.

Azura, que la han acercado el micrófono los presentadores ya que muchos que están viendo el programa les encanta el sabor de las lágrimas, ha comentado lo siguiente:

"Ese error me ha afectado, ya teniamos las estructuras en la ciudad para ello, esto va a ser peor que lo de Madrid, aun asi, espero que allí no me intenten cortar la cabeza como al antiguo rey Takumi IX por decir que Mario no saltaba bien por las tuberias".

En Nohrshido mientras tanto han parado las fiestas, segun un papel que hemos encontrado en la plaza ponia:

Fiesta de Azura: 20:00
Baile del agua: 20:30
Minuto del Vrutal Today: 21:00
Ver a Azura: 21:40
Ver ganar a Azura: 23:00
Irnos al bar de Manolo: 23:50

Y aunque la gente no ha querido decir nada sobre ello, los cantantes que tenian planeado tocar hasta las 2 de la noche hasta que una vecina les gritase, han cerrado el chiringuito y se han ido en autobus a las 22:00. Ahora mismo la ciudad está en silencio, pensando ya que van a hacer con el espectáculo que estaba a medias en Valentia, alguno ha dicho que lo hagan para poner al Gallo Claudio en honor a este dia. Aunque todavia hay defensores de la cantante, como un príncipe que se encontraba en el Reino Champiñón cuidando de ella y ha dicho que tambien pasó cuando luchó en media batalla, que en vez de debilitar a los rivales hizo que bailasen la Conga y luego fuesen al lago mas cercano a morir, segun él con eso ya ha visto todo en una guerra.

Por ahora Azura se encuentra en el hotel, mientras que el ganador de este año, Linkle y Ganon, lo han celebrado invitándonos a una botellas de vodka del castillo de Hyrule y que han dado ánimos a la chica, que tambien ellos pasaron lo mismo cuando un cucco pegó a Ganon en pleno concierto en Corneria 2013.

6 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

15 de mayo de 2017 - 21:01
#1 JAMES26Colaborador
Bieeen, mi noticia numero 100 :D

20 2 4

15 de mayo de 2017 - 21:04
#2 FRIKININColaborador
Pues, me comentan por pinganillo que alguien acaba de conseguir su Vrutal Today nº 100. Un aplauso a este hombre, copón, que se lo merece!

(Y así como dato, este VT salió de un no hay huevos del día de la gala. Me sorprende que hayan tardado tan poco en publicarlo)

13 1 1

15 de mayo de 2017 - 22:15
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @james26 Declaro el día de hoy día mundial de Today
Y ahora fieshta




Pero antes un minuto por los VT caídos en moderación...








Fieshta

9 0

15 de mayo de 2017 - 22:20
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @frikinin ¿Un no hay huevos? Claro que no hay huevos. Le salió un gallo, no una gallina, y los gallos no ponen huevos (que no te engañen)

9 0

16 de mayo de 2017 - 11:27
#7 LAKRIBA
#1 @james26 ¡Enhorabuena por los

4 0

15 de mayo de 2017 - 21:21
#4 XDSONICXD
#1 @james26 enhorabuena ^-^

3 1

15 de mayo de 2017 - 21:04
#3 ALTS
#1 @james26 Pues es mala con ganas

4 15

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.