Princesa dragona se convierte en la nueva Celestina. 3DS

10

Ya hace mucho que nuestro amigo Fernando de Rojas escribiese "La Celestina" y hacer de eso un Sálvame Edad Media que hizo que dejase la literatura y se fuese a beber vino mientras decia "¿Que he hecho?"durante las 24 horas del dia. Pues una joven princesa albina con genes de dragón ha decidido convertirse en la Celestina de dos reinos, y que gracias su fama, ha conseguido ser una gran creadora de bebés y relaciones que si en los mas oscuro de Internet hubiesen hecho una loteria nadie hubiese acertado.

Todo comenzó hace poco, cuando ella tenía 16 años y era la comandante de los ejércitos de Nohr y Hoshido, y decidió relacionar a los soldados de los dos reinos para firmar la paz y como estaban en otro reino hacer que las leyes de descendia divinamente dragontinas por si existia otra guerra hiciesen que los hijos se fuesen de huelga de guerra. Poco a poco pasó de casar a soldados rasos a la gente de la realeza empezando con casar a los dos príncipes de 20 años con las dos hermanas de 8 años de cada reino, aunque uno de los hermanos de Hoshido dijo que antes se casaba con una bocata de mortadela que con una nohria. En otras palabras, que al final hubi boda en la carnicería de la capital de Hoshido.

Los periódicos de esa época no paraban de hablar bien de la chica y al final la gente de fuera de esos reinos fué adonde la chica para pedir ayuda. La chica, viendo que esto tenia ganancias hizo un tablón donde poner las valoraciones de las relaciones, desde las primeras entre nohrios y hoshidanos hasta estos dias, que se casan zoras con metroides. Dicho esto, vamos a poner algunas valoraciones sobre "La Celestina dragontina":

"Al principio odiaba a los nohrios de corazón, hasta que me obligó a meterme en un cuarto con un nohrio que se parecia a una piedra, al principio ella decia que era por las habilidades del supuesto hijo que tendriamos. Ahora he pasado de odiarles a tener a un marido que tiene un trabajo como cuidador de los osos de Putin y un hijo que tiene la misma cara de miedo que su madre y la maestría en lanzas. ¡Me ha cambiado la vida!"
Oboro: 5 estrellas.

"Yo ODIO a los humanos, no paran de crear armas para atacar a los dragones que quieren exterminarles, pero siempre estaba solo ya que entre los dragones tambien nos odiamos, así que pedí ayuda a la Celestina ya que se que tiene genes de dragón y me encontró a una niña que al parecer es una diosa de la Naturaleza en Grecia, al principio no nos caiamos bien, pero cuando dijo que tambien odiaba a los humanos fue enamorarnos a la primera bomba génesis que tiró a un pueblo. Ahora tenemos una vida feliz en una isla flotante rodeada de unos jardines tan grandes como los de Versalles junto a pequeños dragones del bosque con ansias de destruir humanos. Es un sueño hecho realidad."
Anankos: 4 estrellas y 2/5.

La Celestina tambien es la culpable de relaciones que son extrañas pero que son reales como Bowser con un Chinchou que al parecer "Es la chispa de mi vida" según el Rey de los koopas que venia muy elegante esa noche mientras le haciamos alguna foto y vendérselas a los de Hola Toad, la revista rosa mas importante del Reino Champiñón; o la de Link con Neptune, ya que Link estaba harto de que Zelda no parase de dejarle cada que la salvaba como amigos, cosa que Zelda ha contraatacado buscando a un nuevo héroe, lo que pasa es que la Celestina le puso como "Nuevo héroe de mallas" a Ganondorf, que luego Zelda dijo "Este de héroe tiene lo mismo que yo de fontanera" y que todavia nadie ha querido decir nada, aunque Ganondorf si que le ha sentado fatal y ya ha notado lo que siente Link cada vez que rescata a Zelda.

Ya informaremos sobre las nuevas relaciones de La Celestina dragontina, igual te toca a ti ser el próximo en llamarla.

6 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

14 de abril de 2017 - 21:02
#1 EL_CHORLONG
¿Qué hemos aprendido de la Celestina y Romeo y Julieta? Que las ganas de echar un polvo pueden acabar en muerte colectiva.

20 0 3

14 de abril de 2017 - 21:03
#2 AKIRA47
"En otras palabras, que al final hubi boda en la carnicería"
"al final hubi boda"
"hubi"
"hubi"


12 1 2

14 de abril de 2017 - 21:04
#3 SALCHIJON
#1 @removekebab Y por eso el amor es tan bonito.....

9 0

14 de abril de 2017 - 22:45
#8 OTRO_DIA
Ahora además de odiar a Elise (indirectamente porque es Nohria), Takumi también odia los bocatas de Mortadela? Pero cómo puede ese tío dormir por las noches?

8 0 1

14 de abril de 2017 - 21:04
#4 OBDC8
#1 @removekebab y que no dejes que una vieja prostituta te ayude a ligar con princesas
AMEN

7 0 1

14 de abril de 2017 - 21:13
#5 JAACKER
Bueno, por algo los estrategas de fire emblem son los Shipping Lords(Te miro a ti, Robin).

5 0

14 de abril de 2017 - 21:15
#6 EL_CHORLONG
#4 @obdc8 Cuida también de que tus dos criados no la asesinen aunque sea la Darth Sidious del S XV.

5 0

15 de abril de 2017 - 10:13
#10 METASHADOW24
#7 @srdescabezado igual que mi pierna

4 0

15 de abril de 2017 - 15:15
#11 JAMES26Colaborador
#1 @removekebab Ahora entiendo por qué el amor puede ser tan mortal.

#2 @akira47 Castellano de carnicero como te he dicho o tambien dicho, ¡el poder de no revisarlo despues de terminarlo!

2 0

15 de abril de 2017 - 04:02
#9 DESHADOW
#8 @otro_dia Takumi es 100% odio

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.