El Lich presenta su nuevo libro sobre la Armazmorra. PC

9

La editorial de libros Salamance, con obras tan importantes como "La bolsa de los Miis" o "El cajero automático del Keeper" va a sacar un nuevo libro escrito por el jefe de una de las mazmorras mas raras que existen. Se trata del Lich, cuyo libro se llama "El arte del Balín con escopeta"

En el libro Lich habla de cómo creó la Armazmorra, al parecer encontró un balín con vida y que llevaba una pistola, en ese momento decidió crear un lugar de culto para conseguir el arma que mata al pasado, algo que todo el mundo quisiese y tener ganancias. Asi lo ha dicho en la rueda de prensa de la presentación del libro:

"Contraté a muchos trabajadores para que trabajasen allí, sobre todo balines que venian del cielo. Poco a poco vinieron pelegrinos pensando que esto era Santiago de Compostela, pero decieron quedarse para guardar el arma y guiar a los aventureros. Lo que mas me costó fue contratar a los jefes finales, ¿sabiais que el Armadragón es el primo de Bahamut? Tambien tuve que llamar alunos espíritus para que controlasen salas y algunos filósofos importantes de ese momento como Icosaedrax, cada noche nos bebiamos unas cervezas en el bar que está al lado de la Armazmorra que nos sentaban genial para el cuerpo y luego no paraba de tirar las tabas para que supiesen mejor pero a cambio con un color distinto."

En otro capítulo tambien nos habla de sus aventuras para modelar el vestíbulo de la mazmorra, al principio queria algo con un toque renacentista, pero al final le salió algo del gótico con un toque románico que todavia se arrepiente diciendo "¡Yo queria columnas de orden corintio, no de calaveras!". Según dice creó los pisos según lo que encontraban cada vez que bajaban: Crearon así un castillo-vertedero-cueva ácida-mina-castillo secreto-zona congelada que se une con Islandia-lago de lava.

Despues de la rueda de prensa Lich ha querido decir unas palabras sobre el otro piso que ahora mismo está en obras y no dejan pasar a nadie donde está el arma que mata al pasado, por eso ahora cuando matas al Armadragón te dan un pin y una chapa:

"Pues estábamos terminando el pasillo cuando me caí a una zona con fuego que parecia una cueva, despues de encontrarme con pervertidos en cadenas y balines con tridentes a rojo vivo encontré una sala perfecta que seria mi casa, ¿No os habeis dado cuenta de que tengo ahí mis cuadros y un mueble-bar en llamas? Ah, y muchos me habeis preguntado de que si soy cristiano por atacar con una cruz: Que sepais que mi religión es la de Kojima, lo que pasa es que mis armas fueron hechas en Tierra Santa y por eso las llamo "balas de cruz latina" y puedo hacer que las tumbas tengas manos y pies. En el resto solo puedo decir que la culpa la tiene un mago que vino aqui y encantó todo porque me ganó al parchís".

Despues de eso nos ha dicho que han actualizado el arma que mata el pasado para que solo la puedas usar si tienes la única bala que encaja con el revólver, pero si usas otra bala, como ha dicho Lich: "Tendrás un agujero precioso en la frente que te servirá para dejar ahí el lápiz".

El libro costará 1/8 de nuestra alma y un trozo de hígado para tenerlo en nuestra casa y poder leer como se contruyó la Armazmorra, la vida de los jefes y, sobre todo, un poster XL del Obserbalador para que lo colguemos en nuestra casa y veamos lo guapo que es.

7 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

24 de marzo de 2017 - 21:21
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @cazaenserio Hablando de aventureros y de Lich, no puedo evitar pensar en este amigo

19 0 1

24 de marzo de 2017 - 21:54
#6 JAMES26Colaborador
#3 @juancuestajurado ¿No sabes que es su hermano pequeño? Lo que pasa es que sus padres decidieron ponerles los mismos nombres por pereza.

#4 @alfonsom Pues... Espera que miro el libro...



Si, tambien puedes pedir algunas vidas como préstamo a tu banco, pero por poder puedes.

Ah, y si alguien pregunto sobre lo de "Pelegrino" no me referia al peregrino, sino, ¡A este Pelegrino!



Y ahora bésame:

9 0 2

24 de marzo de 2017 - 21:11
#2 RAGECOMAN
Con que el armadragón es primo de Bahamut...





Pues diría que no me sorprende, que en pokémon hay familias raras para rato, nada más miren al galvantula shiny que viene los miércoles para traer el periódico de electrorroca, y su hermano el beartic que vende porceheledos...



Bueno, que se puede esperar teniendo a ditto como "padre".

4 0

24 de marzo de 2017 - 21:34
#4 ALFONSOM
¿Y para pagarle esa octava parte de nuestra alma hay que matar a 7 personas como Voldemort convertirla en horrocrux para enviárselo por correo interno a la nevera con mi trozo de hígado, o vale firmar un contrato con el diablo, como hizo el medic de tf2 y luego que este intervenga por endoso con el Lich? Porfa, es urgente la respuesta, no se si podré mantener mucho más tiempo al chico que está en mi huardilla (como come el joputa)

4 0 2

24 de marzo de 2017 - 21:51
#5 RAGECOMAN
#4 @alfonsom Tranquilo, será por contrato, así que guarda a tu chico para otros fines ;)

2 0

24 de marzo de 2017 - 22:01
#8 JAMES26Colaborador
#7 @juancuestajurado El tio por parte de madre.

2 0

24 de marzo de 2017 - 21:09
#1 CAZAENSERIO
pensaba de que hablaria de los aventureros y la bala

1 0 1

24 de marzo de 2017 - 22:32
#9 ALFONSOM
#6 @james26 En ese caso le pediré. Medic que me enseñe a absorber almas, luego descuartizaré al chaval y enviaré el trozo de jugado, mientras en el resto lo pondré a la venta en el mercado negro.

¡Ale! Nos vemos en la noticias.

1 0

24 de marzo de 2017 - 22:00
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#6 @james26 ¿y el leech King del Twitch Plays Pokémon especial por aniversario también es de la familia?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.