DICE anuncia el lanzamiento del nuevo mapa Giant’s Shadow para Battlefield 1 PS4 XBO PC

5

La última actualización de Battlefield 1, el nuevo mapa Giant’s Shadow, estará disponible a partir del 13 de diciembre. Los jugadores con Premium Pass y los que reservaron Battlefield 1 podrán jugar a partir de mañana a esta última actualización gratuita, mientras que el resto de jugadores lo harán a partir del 20 de diciembre. Además, con el Premium Pass podrás acceder con dos semanas de antelación al nuevo pack de expansión “They Shall Not Pass” y disfrutar de 14 Battlepacks Superiores, nuevas armas, prioridad en la lista de espera de servidores y muchas ventajas más.

Un combate feroz te espera en Giant’s Shadow en el campo de batalla junto a las vías del tren de Cateau-Wassigny. Usa la nueva la ballesta lanzagranadas de la clase Apoyo para truncar los planes del tren armado. Esta actualización también incluye el Modo Espectador, donde podrás unirte a la batalla de Battlefield 1 como observador, con la posibilidad de cambiar la cámara de todos los jugadores de primera a tercera persona, a vista de pájaro o utilizar la cámara libre mientras vuelas por el mapa. Además, la nueva partida personalizada Fusiles de Reglamento llegará próximamente a Battlefield 1. En Fusiles de Reglamento, todas las clases solo tendrán acceso al fusil de reglamento de su facción, ofreciendo una experiencia inspirada la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial.

Puedes ver el tráiler de Giant’s Shadow aquí o visitar el blog de Battlefield 1 para conocer más detalles sobre los últimos contenidos y ajustes en el videojuego.

Fuente: Nota de prensa

4 5

5 comentarios

12 de diciembre de 2016 - 18:14
#1 DOMEL
De los creadores de "carga con tu propia ametralladora pesada" llega "carga con una **** ballesta lanzagranadas de más de un metro". ¿Qué será lo siguiente, el "carga con tu propio cañón de París de bolsillo"??

33 0 2

12 de diciembre de 2016 - 19:41
#3 DOMEL
#1 @javier_rf Ahh, que acabo de ver algo de gameplay y no es ese armatoste, es una **** BALLESTA MEDIEVAL que lanza granadas de piña. Ridículo

10 1

12 de diciembre de 2016 - 18:59
#2 TRAINER_GOLD
¿No es poco exagerado que el resto pueda empezar a jugar a partir del 20? Si fuera un par de días igual pero una semana... ._.

6 0

13 de diciembre de 2016 - 14:43
#5 RAMONMEMER
#1 @javier_rf Y creo que sé el nuevo arma de DLC (Según Muzska89 el difunto)

2 0

13 de diciembre de 2016 - 08:47
#4 ALEOTOR
Pues parece que este mapa estara muy oscuro

esto solo es el comienzo MUAJAJAJAJAJA!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.