Tequila Works nos pone al día del desarrollo de RIME

6

Inicialmente Rime iba a ser un juego exclusivo de Playstation 4 pero en el pasado mes de marzo Tequila Works anunció que había roto las relaciones con Sony y recuperado los derechos sobre el juego. Ahora sabemos que Rime será publicado por Grey Box y Six Foot y que a principios de 2017 será presentado con fragmentos de gameplay y muchas novedades.

Durante las últimas horas Raúl Rubio, máximo responsable de Tequila Works, ha concedido una extensa y completa entrevista a GameIndustry, en la que nos da algunas pistas de lo que veremos en los próximos meses.

"Si se retrasa, aunque no hayas comunicado la fecha a nadie, se suele pensar: 'estos chicos tienen un problema'. Entonces surgen rumores. Cuando hay humo suele haber fuego, pero hay veces en las que únicamente es humo. Como jugador lo entiendo. Esperas algo, quieres jugarlo y no puedes hacerlo. Necesitas encontrar una razón o explicación para ello."

"Ahora, en retrospectiva, pienso que enseñamos el juego demasiado pronto. No por hacerlo con un tráiler poco honesto -reitero, lo que enseñamos era real-, más bien porque a veces, cuando enseñas algo en pantalla, el jugador piensa que será el final.Luce bien y tiene gráficos bonitos, estará acabado. El desarrollo de los videojuegos no funciona así. Significa que pasas y gastas muchísimo tiempo puliendo un producto hasta que consigues acabarlo."

"Queremos ser lo más claros con respecto a RiME, y cuando lo enseñemos a comienzos de año, creo que gustará a la gente. Estoy seguro de que esta aventura solo tendrá un final posible: y va a ser un final feliz."

4 6

6 comentarios

27 de octubre de 2016 - 13:51
#1 PARTY_ON
ah, que este juego aun seguia vivo? xD

9 1

27 de octubre de 2016 - 14:15
#2 RAULSATISACRO
Lo que más me llamo la atención fue el nombre de la compañía. Es un buen nombre.

Y con respecto al juego, al final puedes tener Team Fortress 2 o Duke Nukem Forever. ¿Sabes a cuál apuntar, no?

5 1 1

27 de octubre de 2016 - 14:33
#3 PARTY_ON
#2 @raulsatisacro Duken Nukem Forever 2 (?)

4 2

27 de octubre de 2016 - 15:44
#6 OBDC8
pero si el trailer era una cinematica sin gameplay detras como va a ser eso real

2 0 1

27 de octubre de 2016 - 15:39
#4 RALUX
Ahora mi pregunta es, sera multiplataforma?

2 1

29 de octubre de 2016 - 11:36
#7 DJ_TROLOLO
#6 @obdc8 Donde te crees que se hacen las cinemáticas? Con que objetos, con que modelados, con que materiales? Piensa un poco antes de hablar.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.