Nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution PS3 360

9

A partir de hoy mismo podemos descargar la demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Para celebrarlo, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler en el que hacemos repaso de todas las novedades a nivel jugable que tendrá el juego. La demo nos dejará escoger a 4 personajes y tendrá un modo online que podremos disfrutar hasta el próximo 23 de julio.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution incluye más de 50 minutos de escenas anime. Para ello Masashi Kishimoto, el autor del manga, ha creado una nueva trama en la que se nos explica el origen de la organización Akatsuki. También se ha confirmado que tendrá más de 100 personajes jugables y que podremos ejecutar poderosos ataques combinados.

El juego nos llegará con dos ediciones. La edición de lanzamiento será conocida como Edición Rivales. Incluye dos trajes exclusivos que no se venderán por separado posteriormente. Estos nuevos trajes permitirán intercambiar la ropa de Naruto y Sasuke. Además, si reservamos el juego obtendremos un pack de armaduras samurai para Naruto, Sasuke y Sakura. La Edición Especial incluye una caja metálica y una figura de Naruto Samurai de 17 centímetros.

Si os animáis a probar la demo, dejadnos unas impresiones en los comentarios. No os perdáis la última escena del trailer porque merece la pena por su importancia, palabra.

6 9

9 comentarios

2 de julio de 2014 - 12:51
#2 LASLASLASLAS
naruto shipuden ultimate ninja storm revolution black revenge reborn legends tenkaichi zero amazing

11 0 1

2 de julio de 2014 - 12:16
#1 IXU
Joder con el nombre....que por ser más largos no tienen por qué ser buenso jodeeeer! De hecho para mi gusto salvo el 1 y el 2 que medio se salvan (por el modo historia), me parecen un bodrio.

5 0

2 de julio de 2014 - 13:33
#3 SEERAWESOME
Dios no, lo que no quería que se cumpliese se ha hecho realidad...
Kushina pegando con una sartén

5 0 1

2 de julio de 2014 - 14:57
#4 HULKO
vamos a analizar este juego
es parte de uan saga anual es decir al año que viene sacan uno mejor
es un juego machista kushina lucha a sartenazos
para que narices quiero jugar con IRUKA y KONOHAMARU crear a los del sonido entre otros pero no metais ninjas por rellenar
meca-naruto ahora hay relleno hasta el los juegos
que significa esto no me lo comprare de salida si no que me esperare y bastante

4 0

2 de julio de 2014 - 15:01
#5 ABCA98
#2 Super ultra mega powered chachi de la muerte advanced

5 1

2 de julio de 2014 - 16:04
#6 FRANSU
Más que los personajes lo que cuenta es que tenga buenos modos de juego. Al menos esa historia origenes de akatsuki pinta interesante. Veremos... :)

3 0

2 de julio de 2014 - 16:30
#7 URI44
#3 E Itachi friendo huevos... geniaaaaaal!

2 0

3 de julio de 2014 - 12:52
#9 TROLLTROLLED
Ese nuevo modo de juego tiene pinta de ser interesante, y las historias de akatsuki y los dos uchiha igual. Lo que no me gusta es lo que han hecho con kushina. Vaya vergüenza poner a una ninja tan poderosa como fue ella (capaz de dominar al nueve colas y sobrevivir cuando se lo extrajeron) pegando con una PUTA SARTEN. Ademas de personajes sin sentido como iruka. Si no sabemos sus habilidades para que lo meten?? Que uno de sus ataques sea enfadarse y darle un puñetazo en la cabeza al rival me parece una ofensa a un personaje emblemático de la serie...

2 0

2 de julio de 2014 - 23:22
#8 SOYELPUTOMAESTRO
Alguien sabe por qué no se puede descargar la demo?
Tengo una cuenta japonesa, pero me sale un mensaje y no se que dice! :(

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.