Sonic Boom: Fire & Ice sale en Nintendo 3DS el próximo 30 de septiembre. Como ya sabréis todos los juegos de la franquicia de Sonic son mirados con lupa y despedazados por los fans. Los desarrolladores de Sonic Boom: Fire & Ice son conscientes de ello y han intentado hacer el mejor juego posible. El director creativo Mat Kraemer explica cómo se ha pasado meses leyendo comentarios en foros para saber las opiniones de los fans de la saga:
"He leído cada comentario sobre Sonic Boom. He estado en muchos foros y he participado en NeoGaf, pero tienes que tomarte los comentarios con algo de filosofía, especialmente cuando se trata de algo de Sonic. Todo el mundo parece que habla con odio y tienen algo que decir de Sonic, pero tienes que quedarte con lo constructivo de los mensajes."
"Muchas veces, cuando acabas el desarrollo de un videojuego, no tienes mucho tiempo para seguir jugándolo y poder trabajar en algunos elementos a mejorar. Con el nuevo proyecto hemos tenido el tiempo extra que necesitábamos y hemos hecho muchas pruebas de juego. Hemos podido ver a gente jugarlo entero y a otros que han tenido problemas que posteriormente hemos podido rectificar".
"Trabajar con franquicias como Sly Cooper o Sonic es complicado: siempre quieres cambiarlos, pero no puedes tocarlos mucho", comentó, "con propiedades así, te las quedas mirando y piensas, '¿qué es lo que las hace tan populares? Son ciertas cosas, de acuerdo, pero no podemos cambiarlas'. Hay que ser justos con lo que tocas, pero a veces te pasas y otras no los cambias lo suficiente".
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