Horizon Zero Dawn no tendrá multijugador PS4

14

Horizon: Zero Dawn fue una de las nuevas franquicias más destacables del pasado E3 2015. El estilo de combate se divide en tres tipos. El primero de ellos estará centrado en el sigilo, el segundo en la potencia de fuego y el tercero en las trampas. Podremos escoger entre aprender distintas habilidades a medida que subamos de nivel. En Horizon: Zero Dawn la civilización no tiene la tecnología al alcance por lo que todo nuestro armamento explosivo dependerá enteramente de los objetos que robemos a nuestros enemigos. También hemos sabido que el juego tendrá componentes online, enfocados a las funciones sociales. Mark Norris, el productor ejecutivo del juego, ha aclarado los motivos por los que el juego no tendrá un modo multjugador:

"Ciertamente vemos esa presión, con PlayStation como marca y PlayStation Network y su enorme número de usuarios. Hay preguntas de por qué no se haría un multijugador. La realidad es que estamos trabajando en una IP nueva; estamos realizando una franquicia nueva por primera vez en diez años y lo que realmente queremos hacer es perfeccionar la experiencia para un jugador."

"Cuando llegues a enfrentar a estas máquinas encarnando a Eloy, y te identifiques con ella... ¿Qué pasaría si introduces los elementos y las mecánicas del título en el modo multijugador? ¿Juegas como Eloy? ¿Juegas como un personaje secundario? ¿Cómo puede funcionar? Obviamente, jugamos otros títulos y realmentenos gustó cómo se ha llevado el asunto en The Witcher 3: Wild Hunt con Geralt de Rivia como protagonista, que es un personaje icónico y es fantástico… Y que no necesita de ningún multijugador."

"Horizon: Zero Dawn es un juego de rol y acción que centra su experiencia en un único jugador, y no necesita excusas de ningún tipo. Aunque un modo multijugador suena geniall y tal vez pensemos en algo así para el futuro, para Horizon Zero Dawn queremos que la historia de Eloy sea el eje de todo y que cuando juegues con ella, sea fantástico."

5 14

14 comentarios

5 de enero de 2016 - 11:11
#1 ALBERTO97VLC
Pues la verdad es que no, no necesita ningún multijugador que pueda arruinar el compendio del juego. Yo estaré más que contento si nos dan una historia interesante y sin clichés, con personajes carismáticos y un entorno que enamore.

64 0

5 de enero de 2016 - 11:11
#2 ORNSTEIN_SLAYER
Me alegro, prefiero que se centren en pulir y mejorar la campaña en vez de meter un multijugador innecesario con calzador que no encajaría nada

38 0 1

5 de enero de 2016 - 11:24
#4 BRUISEMAJORA
yo no le veo importancia mientras sea un juego cuidado,largo y con una buena historia.

15 0

5 de enero de 2016 - 11:19
#3 AURUZ
La historia tiene que ser buena entonces

9 0

5 de enero de 2016 - 13:43
#10 HADEXIS
Mejor, eso quiere decir que tambien no será obligado estar conectado, verdad?

5 1

5 de enero de 2016 - 11:59
#6 IDYOTEKE
Ni falta que le hace siempre y cuando cumpla las expectativas, uno ya está cansado de que metan modos multijugador con calzador a todo juego porque sí. Yo soy de los que doy el visto bueno a un Call of Duty con solo modo multijugador ya que es la base del juego y su historia es más un complemento pero en un juego de aventuras o un RPG (no confundir con MMORPG) no le veo sentido.

3 2 1

5 de enero de 2016 - 12:36
#7 WUKONGJADE
#6 @idyoteke Para cumplir las expectativas, el juego tiene que tener cosas que la gente no sepa que tenga, para que luego haya sorpresas, es así como se superan las expectativas, si dices todo lo que tiene el juego, la gente pensara que tiene mas, y acabara siendo una decepción.

Pero que digan que el juego no va a tener multiplayer esta bien, significa que se han centrado solo en la campaña y el jugador solo en el mundo, ahora me apetece mas probarlo.

4 4 1

5 de enero de 2016 - 14:46
#11 IDYOTEKE
#7 @wukongjade Las expectativas para mí es el punto intermedio entre lo que deja caer el artista y lo que el consumidor imagina que será. No estoy de acuerdo en que si te dicen todo lo que tendrá el juego caerá la expectativa, en ocasiones es mejor marketing decir todo lo que traerá siempre y cuando se cumpla. Para muestra, un botón: Pokémon, todo el mundo sabe lo que será el juego y siempre cumple las expectativas, no hay a penas novedades de uno a otro a excepción de los mismos Pokémon y aún así, ahí lo tienes.

1 1

5 de enero de 2016 - 15:28
#12 DOKKU
SI JODER SI!!!!

0 0

5 de enero de 2016 - 15:31
#13 DOKKU
#8 @mylife000 Ahora acabo de pararme a pensar... Tienen pensado seguir sacando juegos... ¿Se van a marcar un Infamous con la historia?
Miedo

0 0

6 de enero de 2016 - 08:55
#14 ONILUT
S'i! un juego sin multi, vuelve mi esperanza de juegos narrativos.

0 0

5 de enero de 2016 - 11:41
#5 OBDC8
Otro juego sobre matar dinosaurios robóticos que no tendrá multijugador en 2016, en los picapiedras para la SNES esto no pasaba

10 12

5 de enero de 2016 - 12:51
#8 MYLIFE000
Pues por mi parte, si tiene una historia lo suficientemente buena, no hay problema. No sé qué manía le ha entrado a muchas desarrolladoras meter modo online en todos los juegos, en algunos casos incluso metido con calzador.

0 2 1

5 de enero de 2016 - 13:07
#9 VCB92
#2 @ornstein_slayer ¿Como los Assassin's Creed? ¿O el Arkham Origins?, juegos que te joden el platino por tener una basura de multijugador innecesario.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.