La Tierra Media: Sombras de Mordor / 360

La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza para destruir a los que le arrebataron todo lo que quería. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Con una nueva historia situada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Mordor ofrece un vibrante mundo de nueva generación que incluye el novedoso Sistema Némesis. Gracias a este Sistema, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan a nuestro estilo de juego y se comportan de diferente manera en cada sesión.

Género: Aventura
Plataformas: PC PS4 XBO PS3 360
Lanzamiento: 21 de November de 2014
Desarrollador: Monolith Productions
Distribuidor: Warner Bros. Interactive
Jugadores: 1 jugador
PEGI 18
Logros Totales: 50

Compartir en Twitter

7.5

11 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

13 LO ANSÍAN
39 LO TIENEN
5 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
28 de May de 2015 - 04:02
#2 SEBAX1239 en Otros
Un buen juego para los fans de tolkien :dalalaik:

2 0

16 de June de 2015 - 14:48
#3 PUPIERREZ en Otros
Una mezcla entre Batman + Assasins creed en el modo de manejar al personaje, las atalayas, las luchas, los asesinatos... me lo pasé entero ya que la trama me picaba la curiosidad. Los capitanes, caudillos y demás jefes son algo difíciles de derrotar, más de una vez te piensas el atacarles de frente o esperar a diezmar a las tropas que les siguen.

En definitiva: Es un juego entretenido hasta cierto punto, la trama principal siempre es algo nuevo pero el rollo de los capitanes y las misiones secundarias pueden llegar a resultar un verdadero toston

0 0

21 de December de 2014 - 16:23
#1 DONSUCIO en Otros
La peor inversión que he hecho en mucho tiempo.
Si decides comprarlo por los gameplays que has visto en YouTube no lo hagas, suelen ser de ps4 o xboxone y no tiene nada que ver con Xbox360.
Las texturas del juego tardán la tira en cargar (lo mismo vas andando por el mapa y el suelo es verde cromado) y el menú de pausa es una odisea que desespera lo que tarda en cargar el mapa de enemigos y el volver al juego.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.