Halo 4 / 360
Shooter futurista en primera persona desarrollado por Bungie Studios exclusivamente para Xbox 360. El juego es el cuarto título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2 y 3.
Género:
Acción / Primera persona / Shooter
Plataformas:
360
Lanzamiento: 6 de noviembre de 2012
Desarrollador: Bungie Studios
Distribuidor: Microsoft Game Studios
Jugadores: 16 (Competitivo y cooperativo)
PEGI 16
Logros Totales: 86
#3 SHDWL501 en Otros
Me gustaría señalar que la información esta equivocada,ya que Halo 4 fue desarrollado por 343 Industries y no por Bungie Studios,quienes dejaron la saga al acabar Halo: Reach#8 JOSEVACO en Otros
#2 A ver, tampoco hay que pasarse, es verdad que 343 ha estado un poco mas pendiente de los gráficos que en recuperar la esencia, pero la historia a mi me encanta, me gusta eso de que ahora el Jefe Maestro no solo un supersoldado que va, pega unos tiros y ya. Me gustan que intenten sacar el lado mas humano de John tras el final de Halo 4 (no lo digo para no hacer spoilers). Esperemos que en Halo 5: Guardians recuperen la esencia de Halo, a demás que pueden hacer una historia de las mas profundas, si quieren.#9 NOMBREREGISTRADOBOLASDEFUEGO en Otros
#1 Se quejan de halo 4 por sus habilidades de armadura, pero si reach fue el que las implemento ,nose de que se quejan, es mas quitaron el bloqueo de armadura en halo 4, algo que de echo desbalanceo mucho el multi de reach#4 WEIBERG en Otros
#1 No se si has jugado a los Halo anteriores, pero el Halo 4 es un call of duty con armas futuristas, sin armas preestablecidas en el mapa, con paquetes de baja, cámara de muerte final, suben la gravedad, se puede correr... Yo realmente esperaba un Halo de éste juego, no un juego de guerra como todos los demás.#7 JOSEVACO en Otros
#1 El problema no es que el multi sea una mierda y todo eso, a mi me gusta, el problema es que a la gente le encantó el multi del Halo Reach, y este al principio. Ahora las armas estan muy desproporcionadas, algunas no hacen nada y con otras te cepillas al equipo entero. Esto mismo hace que los novatos que acaban de empezar a jugar solo tengan las armas del principio, las mas nerfeadas, y no puedan casi avanzar debido a que solo mueren.Desde la ultima actualizacion yo prefiero el de Reach por el equilibrio de clases y armas.
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