The Legend of Zelda: Twilight Princess HD / Wiiu

Link revive en Wii U una de sus mejores aventuras gracias a esta remasterización del excelente The Legend of Zelda: Twilight Princess, aparecida originalmente en Gamecube y Wii. Con un tono sombrío y aire crepuscular, en este juego el héroe de Nintendo sufrirá una maldición que le convertirá en lobo; pero esta también será su mejor herramienta para hacer frente a las fuerzas del mal. Junto a él viajará Midna, que no solo le dará sabios consejos sino también intervendrá directamente en la acción.

Género: Aventura / Acción
Plataformas: WiiU
Lanzamiento: 4 de March de 2016
Desarrollador: Tantalus Interactive
Distribuidor: Nintendo
Jugadores: 1 jugador
PEGI 12

Compartir en Twitter

8.3

47 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

54 LO ANSÍAN
53 LO TIENEN
38 COMPLETO

ORIGINALIDAD

En Originalidad / 15:21 17/03/2016  timeman

Es una remasterización, así que obviamente no va a ser el súmmum de la originalidad, pero algunos detalles como los sellos de Miiverse o la Cueva de las sombras son buenas novedades.

0 0

GRÁFICOS

En Gráficos / 15:21 17/03/2016  timeman

Los del original de GCN y Wii ya eran buenos, y aquí han mejorado las texturas de buen grado. Sin embargo, la mísera programación realizada con las sombras es bastante molesta.

0 0

JUGABILIDAD

En Jugabilidad / 15:21 17/03/2016  timeman

Tiene problemillas con el control de Link cuando acaba de subir un borde o una escalera entre otras cosas, pero el control por movimiento es mucho mejor de lo que fue en Wii. Además, el inventario en el GamePad realmente ayuda muchas veces.

0 0

OTROS

En Otros / 15:21 17/03/2016  timeman

La historia es buena, los personajes carismáticos y la esencia es la misma pero intensificada. Si la gente dice que es tan buen juego dudo que sea porque sí XD. La adición del modo Héroe con el mapa invertido es una buena forma de ganarse a aquellos que prefieren la orientación de la versión de Wii.

0 0

CONCLUSIONES

En Conclusiones / 15:21 17/03/2016  timeman

Indispensabe si eres fan de Zelda pero todavía no has tenido oportunidad de jugar a este título o si simplemente hace mucho que tienes el original criando polvo y quieres revivirlo con novedades. De no ser así... eso ya depende de cómo sea cada uno.

0 0