Star Fox Zero / Wiiu

Star Fox Zero para Wii U es la última incorporación a la saga Star Fox. Fox, Falco, Peppy y Slippy vuelven a formar parte del equipo de mercenarios de Star Fox.
En esta entrega, usarás la pantalla de televisión para pilotar tu nave, mientras que desde el Wii U GamePad la vista será la de la cabina de control, desde la que podrás disparar a los enemigos. El hecho de contar con dos vistas, aporta más libertad a la hora de decidir lo que se muestra en la pantalla de televisión, haciendo que el modo abierto sea más intenso e innovador.
Las naves Arwing que pilotan Fox y su equipo pueden transformarse en robots terrestres llamados Walkers. En tu lucha de planeta en planeta, también tendrás la oportunidad de pilotar una nueva nave estilo drone, el Gyrowing, y el ya clásico Landmaster.

Género: Acción / Shooter
Plataformas: WiiU
Lanzamiento: 22 de April de 2016
Desarrollador: Nintendo
Distribuidor: Nintendo
Jugadores: 1-2 jugadores
PEGI 7

Compartir en Twitter

8.0

46 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

36 LO ANSÍAN
20 LO TIENEN
8 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
13 de October de 2015 - 16:54
#1 USUARIOSSSSSSS en Consejos
Gráficos espectaculares,buena jugabilidad(por lo que ví en el e3),además de que me pareció ingenioso eso de que en el gamepdad se viese la cámara desde el cañón,así se ve mucho más realista,aunque espero que se pueda desactivar desde el menú,por que no me gustaría tener que disparar siempre así,cuando estoy jugando desde la cama,por ejemplo,dicho esto,espero que este juego supere mis espectativas.

3 0

25 de April de 2016 - 18:16
#3 MATTREX en Otros
¿por qué tiene tan baja nota? Yo creo que este juego merece más de un 6'5

3 0

6 de April de 2016 - 17:24
#2 PEPETRON19 en Otros
LO QUIERO,simplemente....LO NECESITO

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.