NEW

El juego saldrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series, PC y PlayStation 4 el 11 de octubre con ediciones físicas normal y coleccionista para PlayStation 5 y Xbox Series que ya se pueden reservar en la página del juego.

Todavía no se saben los precios para Europa, pero en Estados Unidos la edición física normal costará 69,99 dólares (unos 66 euros) y la coleccionista, 149,99 dólares (unos 140 euros) e incluye:

El juego en PlayStation 5 o Xbox Series. Un steelbook La banda sonora oficial El libro de arte. Un juego de pins metálicos de Homo Tenta. Una hoja de pegatinas. Un mapa de tela del reino de Euchronia. Contenido descargable consistente en un conjunto de atuendos y música de combate. El libro digital de Historia del 35 Aniversario de Atlus.

Además, hay varios bonus por reserva consistentes en objetos del juego:

10 inciensos de héroe que aumentan la experiencia en 100. 5 frutas del héroe que aumentan la experiencia en 500. 30.000 monedas del juego. 5 medicinas caras, que restauran 200 puntos de vida a un aliado. 5 medicinas para revivir que reviven a una aliado. 3 panes mágicos para recuperar gradualmente puntos de magia en una mazmorra. 2 panes negros rancios para provocar gran cantidad de daño a un enemigo.

La trama del juego

Metaphor: ReFantazio transcurre en un mundo de fantasía y tiene una historia muy elaborada y un espectacular apartado gráfico con estética de anime en el que el combate combina turnos y acción en tiempo real con elementos de estrategia.

El protagonista, acompañado por el hada Gallica tiene la misión de romper la maldición que ha caído sobre el príncipe heredero de un reino, de manera que todos piensan que ha muerto, lo que provoca una lucha por el trono tras la muerte del rey. Euchronia es una reino en el que las diferencias sociales son muy marcadas, lo que lleva al estudio a introducir algunos temas adultos y actuales.

¡Metaphor: ReFantazio ya tiene fecha de lanzamiento en consolas y PC!
0
0
0
#videojuegos   
FuenteVrutal