NEW

_Descubre las ignotas profundidades del mar Velado en Endless Ocean Luminous, a la venta el jueves 2 de mayo de 2024 para Nintendo Switch_

Submarinistas en ciernes se sumergirán en un vasto mundo bajo el agua repleto de vida marina, tesoros ocultos y misterios en Endless Ocean Luminous, que llegará a Nintendo Switch el jueves 2 de mayo de 2024. Para descubrir más sobre el mar Velado y sus habitantes, echa un vistazo en profundidad al tráiler Un vistazo subacuático a Endless Ocean Luminous.

En el inexplorado mar Velado, los jugadores se pueden encontrar con más de 500 especies conocidas escondidas entre arrecifes de coral poco profundos, escarpados afloramientos rocosos y aguas glaciarees mientras que la apariencia cambia según la hora del día dentro del juego. Descubre los Misterios del mar Velado buscando reliquias enterradas, vistas inusuales y criaturas anómalas. Los jugadores incluso podrían hacer un amigo o dos al invitar a una manta raya a nadar con ellos o a una langosta a subirse a su tanque.

Con su paisaje sonoro y visuales serenos, Endless Ocean Luminous ofrece una jugabilidad relajada y experiencias sensoriales sin límites. Los miembros de Nintendo Switch Online* pueden explorar el océano en compañía en las inmersiones en grupo. Saluda a tus compañeros buceadores con un gesto amistoso y luego sumérgete en las profundidades para compartir descubrimientos. A medida que los jugadores completan las inmersiones, podrán desbloquear colores de traje, stickers y gestos adicionales para personalizar a su buceador. Endless Ocean Luminous incluye prueba gratuita de 7 días** para Nintendo Switch Online para que los jugadores puedan probar las características en.línea del juego.

Para dar aún más variedad a la exploración, presta atención a los eventos de inmersión, inmersiones temáticas que ocurrirán periódicamente y ofrecerán oportunidades para disfrutar de paisajes y vida marina inusuales.

_Endless Ocean Luminousse lanzará para Nintendo Switchel jueves 2 de mayo. Un nuevo tráiler general revela más detalles de la jugabilidad, incluido un vistazo más en profundidad a las profundidades oscuras del océano que cambian según la hora del día dentro del juego. Los miembros de Nintendo Switch Online_podrán explorar el océano en compañía en las inmersiones en grupo.

0
0
0
#videojuegos   
Fuente