NEW

Ghostbusters: Spirits Unleashed - Ecto Edition, el emocionante videojuego asimétrico 4 contra 1 de caza y persecución de IllFonic, se unirá a la familia de Nintendo Switch este año. El juego digital estará disponible en la tienda de My Nintendo Store. La versión física de Ghostbusters: Spirits Unleashed - Ecto Editionserá lanzada por Nighthawk Interactive. Los fanáticos de Ghostbusters y Nintendo tendrán ahora la oportunidad de unir fuerzas o enfrentarse a los usuarios actuales de PC/Epic Games Store, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, ya que el juego se podrá jugar, sin problemas, entre las diversas plataformas. El equipo ha estado trabajando en adaptar el título para Switch. Se ejecutará a una resolución dinámica que variará de 720p (modo portátil) a 1080p a su máxima calidad y a 30 fps. IllFonic está constantemente ajustando el juego para llevarlo al límite. Más adelante, será anunciada más información sobre Ghostbusters: Spirits Unleashed.

Chance Lyon, Vicepresidente de Tecnología de IllFonic, destacó: "Como jugador, quería que esto fuera algo de lo que me sintiera orgulloso y emocionado de jugar. El juego se sentirá tan familiar en Switch como en otras plataformas, es un port de alta calidad. Y lo más importante: estoy emocionado de jugar el juego con mi hija, que juega exclusivamente en Switch".

En Ghostbusters: Spirits Unleashed, Ray Stantz y Winston Zeddemore te abren las puertas de la Estación de Bomberos junto a la siguiente generación de Cazafantasmas. Este título asimétrico de cazar o ser cazado, es un videojuego de 4 jugadores contra 1 en el que se puede jugar como parte de un equipo de nuevos Cazafantasmas o como un fantasma. Este videojuego no solo permite a los jugadores disfrutar del juego en solitario o con hasta cuatro amigos, sino que también cuenta con un modo para un solo jugador, tanto online como offline, asistido por IA. Y lo más importante: medida que juegues, la historia se irá desarrollando mediante numerosas con escenas cinematográficas. Aquellos que ya estén jugando les emocionará saber que la historia se ampliará con la Ecto Edition, que se lanzará este año. ¡Ya sea acechando o cazando, el juego es fácil de aprender y divertido de dominar!

0
0
12
#Ghostbusters Spirits Unleashed     #videojuegos   #Ghostbusters Spirits Unleashed   
FuenteVrutal