NEW

_PUBG MOBILE cumple nada menos que media década en activo y revela los logros más destacados de la comunidad_

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, celebra su 5º aniversario este mes. Lanzado en marzo de 2018, PUBG MOBILE ha consolidado una comunidad internacional con más de 1.000 millones de descargas en todo el mundo. Para celebrarlo, PUBG MOBILE revela algunos de los increíbles logros alcanzados por su comunidad en este lustro.

Por lo icónico, no sorprende que Erangel sea el mapa más jugado de PUBG MOBILE, con 108.500 millones de visitas en total: ¡14 veces la población del planeta! El M416 ha demostrado ser el arma favorita de los jugadores, con 311 billones de usos y logrando 118.600 millones de eliminaciones, mientras que el accesorio más utilizado es la estela verde del salto en paracaídas (Green Parachute Trail), que se ha usado 780 millones de veces mientras los jugadores hacen paracaidismo al comienzo de la partida. En cuanto a vehículos, los jugadores de PUBG MOBILE prefieren sobre todo el Buggy, que han conducido 18.300 millones de veces, pero parece que les gusta más la moto para recorrer distancias más largas. Con un total de 3,42 billones de kilómetros recorridos, los jugadores han dado la vuelta a la Tierra la friolera de 85,72 millones de veces sobre el vehículo de dos ruedas.

Igual de impresionantes resultan las estadísticas de supervivencia de los jugadores. En los últimos cinco años, la popular sartén de PUBG MOBILE ha contribuido a acabar con 1.240 millones de jugadores de un total de 538.500 millones de jugadores eliminados. Puedes echar un vistazo a estas y otras estadísticas en este vídeo, ¡y empieza a jugar para ser el protagonista de una de las 10.000 millones de victorias que se han conseguido en PUBG MOBILE en sus 5 años de vida!

En media década, PUBG MOBILE ha colaborado con algunos de los mayores iconos culturales del mundo, desde uno de los mejores grupos de K-pop a uno de los futbolistas más aclamados del mundo, desde superhéroes a colosos del sector de la automoción, y aún quedan muchos más por anunciar. En sus colaboraciones, PUBG MOBILE se ha esforzado por hacer que el juego sea más emocionante, ya que algunas asociaciones incluyen nuevos vehículos por tiempo limitado, mientras que otras ofrecen conciertos virtuales completos para disfrute de los jugadores.

"A los millones de personas que siguen jugando diariamente a PUBG MOBILE, ¡gracias a todos por estos increíbles cinco años! El apoyo que hemos recibido de la comunidad sigue siendo increíble, ¡y esperamos que disfrutéis de las celebraciones del 5º aniversario! Estamos muy ilusionados por seguir ofreciéndoos la mejor experiencia de Battle Royale para móviles", celebró y agradeció Vincent Wang, director de publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games.

Como parte de las celebraciones del 5º aniversario, PUBG MOBILE acaba de lanzar la actualización a la Versión 2.5, que incluye la presentación de World of Wonder, un nuevo modo creativo, aún en fase Beta, que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y modos. La actualización a la Versión 2.5 también incluye el Imaginaversario, un rediseño de varios mapas que incluye dos nuevas Imagination Plazas en Erangel, donde podrán competir, o visitar los diez Imagination Districts, más pequeños, situados en los alrededores de Erangel y Livik, donde podrán obtener muchas y coloridas recompensas y suministros.

PUBG MOBILE continúa mirando hacia el futuro con el lanzamiento de su nuevo modo World of Wonder, y la llegada de nuevas y emocionantes colaboraciones que mantendrán a los jugadores entretenidos en el campo de batalla, incluyendo, entre muchas otras, una próxima alianza con el icónico anime DRAGON BALL a finales de este año. ¡Permanece atento a las próximas novedades!

0
0
1
#pubg mobile     #videojuegos   #pubg mobile   
FuenteVrutal