NEW

PUBG MOBILE celebra su 5º aniversario

**La actualización a la Versión 2.5 de PUBG MOBILE incluye:**

PUBG MOBILE celebra su 5º aniversario

PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, celebra su 5º aniversario con la actualización a la Versión 2.5, que incluye un nuevo modo de construcción, World of Wonder, que permitirá a los jugadores crear su propio contenido, incluyendo nuevos modos y nuevos mapas. Además, llegan nuevas zonas, objetos y recompensas como parte de las celebraciones del 5º aniversario de PUBG MOBILE. Los modos Payload y Metro Royale han sido actualizados, y la Temporada 11 y el Royale Pass 21 traen una gran variedad de nuevos cosméticos para desbloquear.

**Nuevo editor de escenarios: World of Wonder**

Hoy, PUBG MOBILE se complace en anunciar World of Wonder, un modo de construcción gratuito que ofrece infinitas posibilidades a los jugadores y que supone una nueva forma de jugar a PUBG MOBILE. Con su lanzamiento en fase beta el 16 de marzo, los jugadores pueden ser testigos de las posibilidades que ofrece este nuevo modo al adentrarse en multitud de nuevos mapas y modos de juego. Durante la fase beta, los jugadores tienen la posibilidad de convertirse en creadores para poner ellos mismos sus manos sobre las amplias posibilidades que ofrece World of Wonder. Permanece atento a las próximas novedades sobre el acceso al modo edición de World of Wonder.

En las siguientes fases de prueba de World of Wonder, el campo de batalla se convertirá en un patio de recreo para arquitectos con cuatro entornos que construir desde cero, inspirados en algunos de los lugares más emblemáticos de Erangel: Bird’s Perch, Coral Reef, Jade Realm y el mapa mismo de Erangel. Construye tu propio horizonte con diferentes objetos, materiales y tipos de edificios utilizando una serie de herramientas diseñadas para copiar, eliminar, rotar, acercar, alejar, volar libremente y mucho más con solo deslizar el dedo por la pantalla.

Con funciones más avanzadas, los diseñadores de juegos podrán establecer los parámetros del juego, y dentro de ellos una gran cantidad de dispositivos y objetos, haciendo que incluso puedan introducir nuevas mecánicas y formas de jugar a PUBG MOBILE. Los creadores de World of Wonder serán capaces de crear experiencias que cubran una amplia selección de modos y géneros de juego, incluyendo Carreras, Battle Royale, Deathmatch y mucho más.

Pero no te preocupes: los que consideren que empezar de cero es demasiado desalentador, podrán empezar con dos plantillas de juego creadas de antemano: Erangel Mod, con un formato de Battle Royale clásico por defecto, y Craft Mod, que funcionará como una lucha a muerte por equipos 4 contra 4 con un mapa completamente construido con World of Wonder.

Aunque estas funciones de edición no estarán disponibles en esta fase beta, sí que se podrán explorar los mapas y modos creados por otros jugadores para inspirarse en sus próximas creaciones. World of Wonder tiene una lista de sugerencias que muestra las construcciones oficialmente recomendadas y más populares para que los jugadores las puedan probar.

**5º Aniversario de PUBG Mobile**

La actualización a la Versión 2.5 del 18 de marzo también incluye la celebración por el 5º aniversario de PUBG MOBILE. Los jugadores podrán desear un feliz cumpleaños a su Battle Royale móvil favorito dirigiéndose a las dos nuevas Imagination Plazas en Erangel, donde podrán competir, o visitar los diez Imagination Districts, más pequeños, situados en los alrededores de Erangel y Livik, donde podrán obtener muchas recompensas y suministros.

También se añaden cuatro nuevos objetos para animar la fiesta, como el colorido Block Cover, para protegerte de los disparos enemigos, el Supply Converter, que transforma los suministros en objetos de temporadas pasadas (o en algunos completamente nuevos), el Trampolín Portátil, para lanzar a los jugadores por los aires, o el Cañón de doble uso, para hacer volar objetos arrojadizos… ¡y a los propios jugadores!

Además de todo esto, la actualización a la Versión 2.5 también incorpora novedades a los modos de juego Payload y Metro Royale, que mejoran la experiencia de juego, incluyendo un nuevo vehículo pesado en Payload y nuevos consumibles o una nueva mecánica de recompensa en Metro Royale.

Por otro lado, los jugadores ya pueden ir preparándose para la próxima Temporada 11 y el Royale Pass 21, que traerán nuevos contenidos adicionales, recompensas y cosméticos.

En los próximos días también llegará algo especial a los campos de batalla para los jugadores a quienes les gusta la acción más intensa.

La actualización a la Versión 2.5 de PUBG MOBILE estará disponible muy pronto. El juego se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play Store.

0
0
3
#pubg mobile     #videojuegos   #pubg mobile   
FuenteVrutal