NEW

**Lanzado en beta con la patch 5.12, el modo rápido reduce el tiempo de partida a unos 15 minutos y estará disponible hasta el próximo 10 de enero.**

Valorant presenta un nuevo modo de juego: Swiftplay

El shooter táctico de Riot Games, VALORANT, ha presentado un nuevo Modo Rápido, que llega con la versión 5.12, que acaba de ser lanzada. El Modo rápido es una versión condensada del modo Spike estándar 5v5 de la cola no clasificatoria de VALORANT. En el Modo rápido, el primer equipo que gane 5 rondas se lleva la victoria, con dos mitades de 4 rondas, una economía modificada y una estructura de bonificación, además de muerte súbita en la prórroga.

Asimismo, este modo de juego (Swiftplay en inglés) presenta como características, una economía mejorada, capacidad para comprar armas o equipo durante una fase de compra y todos los mapas actuales del modo no competitivo.

El objetivo de este nuevo modo de juego, que la comunidad de jugadores venía solicitando desde hace tiempo, es ofrecer la experiencia básica de VALORANT a los jugadores que tienen menos tiempo para jugar o que quieren sacarle el mayor partido a su entrenamiento en un periodo de tiempo más corto, ya que reduce la duración media de las partidas a unos 15 minutos.

Lanzado junto al parche 5.12, este modo rápido de juego estará disponible hasta el 10 de enero en beta.

Esta versión de fin de año, tras el cierre de la temporada competitiva y la culminación del torneo Game Changers, realiza ajustes en un total de 15 agentes y corrige algunos errores. Durará hasta el lanzamiento de la versión 6.0 en enero

0
0
0
#valorant     #Swiftplay     #videojuegos   #valorant   #Swiftplay   
FuenteVrutal