NEW
Esta streamer comparte lo que tiene que oír mientras juega: 'Yo la mataba y la violaba'

Que sí, que todos estamos de acuerdo con que en los juegos online todos se insultan. Más de una madre ha sido declarada prostituta, pero el que no vea que decirle "la mataba y la violaba" a una mujer por el mero hecho de ser una mujer tiene un problema. Y ella le quita importancia, pero decir "Te juro que le cortaba el cuello" tampoco es que sea una lindeza agradable... La comunidad gamer se supone que debería ser un refugio en el que olvidarse un rato de todo y divertirse, independientemente de tu altura, peso, edad o sexo pero, tal y como ella dice, "da miedo" que alguien recurra a ese tipo de comentarios como lo más normal del mundo.

Su equipo ya ha anunciado que se emprenderán acciones legales contra las personas que tengan este tipo de comportamiento y similares en el futuro.

Seamos un poco más humanos. Si alguien te mata, da rabia, pero no como para decir que 'la matabas y la violabas' porque eso no dice nada bueno de ti. Juguemos y divirtámonos, pero seamos conscientes de que no vivimos solos en el mundo y nuestras palabras importan.

Helensitta, estamos contigo. Y con los que juegan para divertirse también.

6
0
2
#videojuegos   
FuenteVrutal