Stellar Blade es un juego que fue lanzado de forma exclusiva para PlayStation hace ya un año. Como parte del compromiso de Sony con los multiplataformas, su llegada a PC era cuestión de tiempo, y también una realidad bastante esperada por la comunidad de mods.
No es secreto para nadie que el juego destaca principalmente por el atractivo físico de algunos personajes femeninos, y es por esto que su llegada a PC era visto de reojo por varios modders dispuestos a poner su creatividad a la orden del fan service.
Es así que tras 73 horas desde su estreno en PC, el juego tiene un record de creación y descarga de mods NSFW (Not Safe for Work) en varias plataformas, siendo Nexus mod, como no, la principal fuente de todas ellas.
No hay ningún tipo de filtro por parte de los modders a la hora de ponerse manos a la obra; los personajes, ya de por sí un poco sexualizados, han tenido un rediseño aun más intenso: trajes más pequeños, aumento de atributos y física de movimiento aumentadas. En casos concretos, la protagonista es directamente despojada de cualquier atuendo, quedando completamente desnuda.
Lo más extraño de todo es que el juego base de por sí ya brinda una gran cantidad de libertad visual a los jugadores con una lista de más de 90 trajes disponibles para desbloquear en la campaña.
Dicha noticia ha tenido repercusión de toda índole, incluida la inesperada respuesta de Shin Jae-eun, la modelo coreana cuyo cuerpo sirvió de molde para la personaje EVE. Se le pudo ver en redes sociales dando un comentario de aprobación: "Me gustaría probarme ese bikini".