La Switch 2 ha mostrado un prometedor cambio de Hardware que le posiciona como la consola portatil más potente del momento. Ya hemos visto lo que es capaz en temas de optimización, con tiempos de carga superiores a la de su antecesora. Pero claro, las comparaciones con productos de Nintendo poca relevancia tienen cuando sabemos de antemano que la consola está para cosas mayores.
Sabemos que la consola contará en su catálogo con juegos como Cyberpunk 2077 o Hogwarts Legacy. Juegos que representan una exigencia gráfica que Nintendo no había explorado hasta ahora.
Cada vez falta menos para su estreno, pero hemos tenido acceso a un primer gameplay del juego de CD Projekt Red y esta es la pinta que tiene: