RANK VRUTAL

#

NIVEL

pts

0 APORTES
0 SIGUIENDO
0 SEGUIDORES

zarpe

11:11 16/08/16

"Algun guiño a Dark Souls parece que hay;
No puedo añadir imagenes pero quizas un enlace:
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/001/138/316/0f5.png"

10:35 28/05/16

"¡Ni siquiera sabia que existia! Ni la he visto anunciar ni criticas ni nada"

10:56 25/05/16

"Pokemon - Prepare to die Edition"

12:45 06/05/16

"Pues en cuanto estilo me parece coreano"

14:35 05/05/16

"#6 @corneyeski En cuanto tecnología actual se puede renderizar escenarios como si fueran reales, el problema es la potencia para llevarlo a cabo en tiempo real como en un videojuego. Metodos como por ejemplo para crear una piel que parezca real ya se han desarrollado"

21:52 10/04/16

"Para mi el valor de una colección es la que tu das, en mi caso los sacaría de la caja y cuando no los use a su sitio en la estantería"

20:30 01/03/16

"Todo hasta ahora es un plan de Gabe Newell para crear el tercer juego de Half Life en la vida real. Eso explicaría como puede existir un candidato como el"

23:12 25/02/16

"Yo creo que es un bug, cuando un personaje esta lejos es normal que los objetos se dibujen usando muy pocas caras ya que no se nota y ahorra recursos, incluso los arboles en la distancia pueden ser una textura plana que se orienta en función de donde mira. Parece que eso ha fallado"

13:20 16/02/16

"No tengo mucha idea de desarrollo de videojuegos de esa época, pero lo normal seria ahorrar memoria guardando mapas de bits como arbustos o cuadrados de suelo solo una vez y después dibujarlos en el nivel repitiéndolos. En alguna parte de la memoria se guardaria la coordenada y un puntero a cada imagen.
Además estamos hablando de imágenes que están a 8 o 16 bits (no lo recuerdo) cuando esa imagen puede estar a 256 bits por color"

19:51 07/02/16

"Que coincidencia esto me recuerda a mi practica de informatica grafica, tenia que hacer un tanque y cuando implemente las ruedas me pasaba igual xD, habia que rotar la rueda sobre el eje x y colocarla en su sitio pero lo hice al reves, la movia y despues rotaba"

23:45 18/12/15

"#21 @zar123 En cuanto a manga echa un vistazo a Dolly Kill Kill empezaba bastante gore y habia otro que se llama algo como mahou shoujo of the end creo. A mi me desagradan las escenas de este tipo de manga pero acabo volviendo a leerlos para saber como continua xD"

16:03 24/10/15

"Para estos casos se supone que cuando la coordenada y de tu personaje pasa de un determinado valor el juego debe matarlo"