RANK VRUTAL

#170

NIVEL 7

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timeman

11:30 24/09/20

"¿En serio no censuran esto? Ese casco tan brillante es demasiado sensual."

22:09 10/09/20

"Dat yellow ass"

18:32 03/09/20

"A ver, sé que con 3D World y todo eso de los gatos puede llevar a confusión, pero señor Solidbox, ahí dice "Fury", no "Furry"."

09:05 17/08/20

"#1 Creo que la intención del autor es mostrar que la prensa cree que tener videojuegos es igual de malo que tener armas (por la violencia que generan, según ellos), no que un accesorio hecho para imitar un arma se parezca a un arma."

10:40 10/08/20

"Me recuerda al típico villano de dibujos que se disfraza de bebé (con un resultado muy poco logrado) para tratar de realizar sus malvados planes."

12:11 08/08/20

"Espero que tenga seguro a todo riesgo."

22:27 04/08/20

"Link's Awakening, Skyward Sword y Breath of the Wild. Ninguna duda por mi parte."

17:15 03/08/20

"Que no tengas que poner mil millones de combinaciones para atacar no significa que sea más difícil. Es más, al haber tantas combinaciones es más probable ganar machacando botones a lo loco en TEKKEN que en Smash.

Personalmente no juego a Smash competitivo, pero sé perfectamente que se le puede llamar de todo menos fácil."

22:36 31/07/20

"Yo dejaré esto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8GBLEPug5ro
(no, no sé cómo subir vídeos)"

15:44 29/07/20

"#1 Creo que es un Oddish"

21:36 26/07/20

"El portador de la maldición (Dark Souls II)... Supongo que mi periodo de prueba de respirar se me ha acabado."

17:30 24/07/20

"¿Realmente la gente se queja porque eso "se ve mal"?

Parad el mundo, que me bajo."

21:54 14/07/20

"#9 Eso sí que lo puedo comprar, la verdad."

16:03 14/07/20

"#3 Por eso juega con la tensión y no de terror, creo yo. La ambientación no es de terror, el factor por el que es más conocido el juego son los animatrónicos (que no dan miedo ni tienen aspecto amenazante, ni siquiera en juegos posteriores, donde se exagera tanto que consigue el efecto contrario) y los sustos, que se ven "incrementados" al forzar al jugador a prestar atención a varias cosas a la vez y suelen pillarlos desprevenidos.
El tema que se vea como un juego de terror es que es publicitado como uno, pero, de nuevo, no considero que sea así. Que sí, que un juego de terror genera tensión, pero la tensión de FNAF es generada por los elementos del juego que se tienen que controlar para progresar en la partida, no por el miedo que se le pueda infundir al jugador."

14:58 14/07/20

"#1 No es lo mismo asustar que dar miedo. Por asustar te puede asustar hasta tu propia sombra, si te aparece por donde no esperas, pero eso no significa que de miedo.

Dicho lo cual y según lo poco que sé de FNAF, creo que sí que se juega más con la tensión que con el terror, en sus juegos."

17:55 11/07/20

"#4 Parece que la gente ni siquiera pasó de mis tres primeras palabras para ver que era sarcasmo."

15:54 11/07/20

"Totalmente de acuerdo. La cantidad de esos "algunos cambios" es solo la justita para que solo tengan un mínimo de parecido las historias que están directamente relacionadas (como las de A Link to the Past y A Link Between Worlds).

En fin, solo le faltaba el colofón de decir que esa "misma historia" va de un elfo llamado Zelda que trata de salvar a una princesa."

22:09 07/07/20

"He jugado a Superliminal, así que, técnicamente, el protagonista eres tú mismo... Así que... ¿Yo me rescato a mí mismo? ¿Sería un alter ego onírico de mí mismo?

Pues... ¿seguro que no sigue siendo Superliminal?"

17:45 07/07/20

"#3 También... Añade eso a la lista."

15:11 07/07/20

"La boca de Shanalotte en la segunda viñeta me perturba: es una mezcla entre "smug face", sonrisa turbia, mueca colérica y un culo afeitado por labio superior... No sé si quiero saber lo que saldrá nueve meses después de la tira cómica."