RANK VRUTAL

#1423

NIVEL 4

6114 pts

39 APORTES
13 SIGUIENDO
23 SEGUIDORES

robin_san

OVERWATCH Género: Acción Shooter / Lanzamiento: 24 de May de 2016 / Desarrollador: Blizzard Entertainment

8.1

En Originalidad / 02:20 02/06/2016  robin_san

Seamos honestos, ya el tema lo hemos visto con TF2, pero eso no quiere decir que Ovewatch no respire aire propio, cada locación, personaje, habilidades, efectos, etc. Cada uno es único y fácilmente diferenciable del otro y toma el concepto del Moba y los Fps combinándolos en un frenético juego de equipos.

19 2

En Gráficos / 02:20 02/06/2016  robin_san

El estilo semi acartonado sorpresivamente le sienta de maravilla a Overwatch, los diseños de mapas y personajes son preciosos y fácilmente puedes identificar quien es quien sin necesidad de saber sus nombres. Luego los mapas tienen un diseño espectacular y disfrutable, hasta en los pequeños guiños y detalles que contienen cada uno de ellos.

11 3

En Jugabilidad / 02:20 02/06/2016  robin_san

Para mi sin duda este es el punto fuerte del juego, si bien tiene 4 modos de juego y dentro de poco se añadirá el modo competitivo, "Modos de juego" no engloba jugabilidad, hablamos del estilo de juego de cada persona también y vaya. Vaya estilo, cada personaje es completamente diferente del anterior, pasas de Shurikens hasta un Mecha con cañones Gatling a un cañón Tesla, no es lo mismo jugar McCree a jugar Soldado:76 y el juego de lo deja en claro con sus mecánicas y habilidades.

8 2

En Otros / 02:20 02/06/2016  robin_san

Espectáculo Visual. Punto. Música como tal hay muy poco pero por hecho de que esto es un FPS y tienes que estar atento a las habilidades y voces de tus compañeros. Muchos se quejan de no haya modo historia, pero es que no la necesita, Los mapas y personajes no funcionan para un escenario de campaña ni siquiera con el modelo de Battleborn, hay comics, cinemáticas, perfiles de personaje y hasta una Novela Gráfica anunciada (Overwatch: First Strike). Historia tiene, y de muchas maneras de contarla.

7 1

En Conclusiones / 02:20 02/06/2016  robin_san

De buenas a Primeras te lo digo, si no quieres pagar absolutamente nada por un juego puramente multijugador entonces ni te molestes un segundo mas, te ahorras valioso dinero. Por otro lado, si no te importa, entonces te recomiendo encarecidamente Overwatch, es un juego no solo divertido y adictivo, si no también con un universo fascinante y carismático, con un aire propio y diferenciable perfectamente de todos los demás títulos de su estilo. El mundo siempre esta a la espera de mas Héroes.

7 1