RANK VRUTAL

#4437

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oprz

11:54 12/04/16

"¿Ah pero que Origin aún existe? "

00:27 21/03/16

"Demake??? Son estilos visuales totalmente distinto, y de ninguna forma es uno mejor que el otro. "

16:58 11/01/16

"Hay mas contenido en el tutorial del Battlefront 2 que en todo el "Battlefront" de DICE. Y no es para nada una afirmación disparatada."

04:05 10/01/16

"El battlefront de PC tiene un 3.4 de user score. Y aún deberían dar gracias, porque no se merece mas de un 2. "

13:52 25/07/15

"No conozco su canal ni su contenido, pero vaya mierda de video, solo dice que sin sentidos, no es ni una critica no un analisis no tampoco son razones validas, solo es un pringao llorando. Y ya.

De lo pero y mas estupido que he visto, solo es un tonto intentando conseguir dinero por un video malo sobre un tema extenso y conocido por muchos. En fin."

17:28 07/07/15

"That fiora :P"

13:32 06/06/15

"Todos los que dicen: HoTs es mejor que LoL o LoL es mejor que HoTs. Dejad de hablar sobre videojuegos, porque no tenéis ni puta idea ni de como verlos, ni de como valorarlos, ni de argumentar correctamente el porque de vuestro escaso y ridículo razonamiento.

- Y un apunte: He jugado LoL y HoTs (y dota2 pero no viene al caso) y a >MÍ< >PERSONALMENTE< me gusta mas jugar al LoL."

09:53 03/06/15

"Warframe, el claro ejemplo de un juego que pudo y no fue. Y de que mas no es mejor.
Tenían una mecánica de movimiento de la ostia. No tenía ninguna utilidad.
Tenían mapas grandes. Tan grandes que se repiten cada 3 partidas y encima son relativamente lineales.
Tenían "algo de variedad" en cuanto armas. Pero no se especificaba los stats de cada arma con lo que la comprabas a ciegas. (Creo que eso ya lo cambiaron)
Hay warframes con habilidades complejas que permiten gran variedad de movimientos y mecánicas. No se usan para nada. Anda que no se le podría sacar partid con miles de puzzles."

01:13 29/12/14

"Como principiante en el desarrollo de videojuegos, en la rama de programación, las mates son la vida, y si no sabes mates, aprende o no vas a hacer ni mierda. Siempre puedes hacer jueguecillos simples, esta claro. Yo tengo que pedir ayuda y documentarme MUCHO porque no tengo conocimientos suficientes de mates. Todo depende de los videojuegos que quieras hacer, programadores mediocres lo podemos ser todos, hacen falta programadores en el mundo, el problema es que hacen falta programadores BUENOS, cualquiera puede programar con un poco de dedicación, cualquiera que os haya dicho que para desarrollar videojuegos no hacen falta mates, o trabaja en una empresa española (de las mediocres (95% de ellas)) o no sabe lo que dice XD"

20:32 24/10/14

"Que le pasa a Annie en el pie izquierdo por dios xD, buen concept y buen cartel, GG!!"

17:08 12/10/14

"#5 estos cuchillos ya están diseñados para una arte marcial en concreto y por eso tiene la cuchilla un tamaño adecuado, no es el cuchillo mas largo el mas mortífero o.O xD me lo he sacado de la manga, no se si ya existe jajaajaj"

20:47 26/08/14

"¿Que clase de cartel es este? ¿Otra vez con ganas de generar debates sin sentido? A demás sin ni un porque WTF. Como si yo ahora pongo una foto de una nube que veo desde mi casa y pongo, mi casa es mas grande ,bonita y tienes mas ventanas que la tuya, y todavía no esta terminada. Igual yo no quiero tantas ventanas, ni una casa tan grande. ¿Para que? o quizás si, es irrelevante.
Añado: Dudo que lleven tan bien lo de los bugs, a demás tampoco es que el lol tenga tantos bugs o.O algún que otro con la textura del flash y vamos, a parte de los que ves en vídeos, los bugs que un usuario medio se puede haber encontrado se pueden contar con los dedos de media mano.

En fin, a mi parecer, pena de cartel

SALU2"

17:16 29/06/14

"Bueno, la gracia de esto es que lee sin es intargeteable en todo momento y ademas roba el baron con el max range del smite, ya que lo roba justo cuando esta casi "dentro" de la pared. Lo del grab de blitzcrank que es lo que le da gracia al play probablemente haya sido suerte/casualidad, pero igual no, quien sabe, de no ser por suerte, han calculado muy bien el momento justo en el que realizar el movimiento, ya que si te quedas abajo tenderas algo mas de tiempo, pero si pasas por ahí volando, o la clavas o nada xD

buen gif"

15:14 24/06/14

"Buenas, muy buen vídeo en primer lugar. Quería hablar un poco del lol, dotA y HotS. Yo creo que, que el dotA no coja mas fama no es porque el LoL sea mas "sencillo", si no porque fue el primero en dar el boom, la gente ya le había echado muchas horas antes del DotA2, y volver a empezar casi de 0 en otro MOBA estando el otro todavía en su auge, pues cuesta mucho. He jugado a ambos, y personalmente el dotA no me gusta, no digo que este mal ni nada, pero a mi no ha conseguido engancharme. Al que si que le tongo ganas es al HotS, y las razones son: Al igual que muchos otros, voy a poder empezar en los inicios del juego ya con experiencia en el genero, va a ser distinto, es de blizzard, saben todo lo que esta "mal" en los otros dos y tiene muy buena pinta"

19:16 17/06/14

"Esta wapo pero le falta chicha, dices: o como mola el efecto y tal, que pasara, o un poco cutre solo se rebobina, ¿como? ya ha terminado... meh. Ta bien"

02:05 11/06/14

"#14 A ver, tampoco quería decir nunca, pero mover esto en tiempo real, todavía esta muy lejos, si queréis conocer el futuro próximo de los videojuegos, os dare las palabras clave: VOXELS, TESELLATION Y TEXTURAS PROCEDURALES aplicadas y modificadas de forma dinámica en el mapeo in-game. No recuerdo el nombre de la herramienta que vi para esto, pero los resultados eran muy buenos, si la encuentro lo pongo en una respuesta. SALUDOS"

01:51 11/06/14

"#19 Contaba con que fueran blendShapes, No he trabajado con blendshapes todabia en videojuegos, no los he sacado del maya, pero en principio habría que cargarlos junto al modelo, por lo que si es geometría, aunque pensándolo bien, si esta oculta y solo es la información de la posición de los vértices, pues si, y sobre lo que los esta editando en tiempo real, me parece muy extraño, el tamaño de esas texturas y el reflejo y tal, no es un material de andar por casa, creo que es obra de el plug-in este, snappers facial rig, y quizas sea un video a pesar de que se muestre parte de la interfaz. O sta en un super ordenador, tipo mareNostrum, quizás no tanto xD, o eso esta per-renderizado si o si"

23:52 10/06/14

"Buenas, vi este mismo vídeo en notengotele ayer, quiero aclarar que esto no esta ni estará destinado a videojuegos hasta dentro de... no se, ¿nunca? Esto esta hecho para animación, y renderizar un solo frame de esto debe llevar como... 15 minutos, pensad que en los juegos renderizas a tiempo real 60 veces por segundo, es decir, esto no esta pensado para videojuegos y punto, ademas de que para hacer esto, tienes muchas caras duplicada con cada expresión, lo que quiere decir muchísima tecnología. "

23:53 07/06/14

"#13 Recuerda que los juegos de los que estas hablando son de empresas enormes, como ya han dicho por los comentarios, las empresas que ya son grandes y se han ganado la fama, pueden ir haciendo, pero las pequeñas, indies, y tal, los puedes destrozar. Hacer un juego cuesta mucho trabajo y mucho dinero, y es posible que acabes cobrando muy poco por tu juego, por lo que, es un mundo jodido y duro (a nivel laboral), os recomiendo esta pelicula/documental que habla de unos cuantos casos de éxito en el mundo de los indies: Indie Games The Movie

SALUDOS a todos, buen video"

17:00 04/04/14

"Desde que estoy estudiando en Barcelona Animaciones 3D, y videojuegos, solo puedo viciar el finde, y que putas ganas! jajajajaja dios... el portátil que tengo en BCN es muy viejo y le falla el disco, con que ganas cojo mi querida torre los findes/viernes tarde =D"