RANK VRUTAL

#18735

NIVEL 1

968 pts

0 APORTES
0 SIGUIENDO
0 SEGUIDORES

maldivias

17:32 14/05/18

"Laboratorios Grünenthal Presents...

Talidomida! El mejor DLC de los Sims que jugarás nunca!

P.D: El alien de "os traigo la paz, os traigo amor" disponible en pack aparte (este patrocinado por la Fox)."

23:53 08/05/18

"Cominismo... Conocida también cómo la filosofía política de los cominos. Se trata de un sistema de organización sociogastronómica caracterizada por la propiedad colectiva de las especias de producción y su organización colectivista entorno al plato de cocina.
Está basada en la filosofía del materialismo culinario, y sus principios fundamentales son la de la comprensión histórica de la lucha de especias y el fin de la propiedad privada de condimentación por parte del cocinero, quien controla las especias de producción antes mencionadas."

20:13 02/05/18

"A Luffy, Reed Richards, y el tio de los boomer les gusta esto."

17:20 29/04/18

"Se que este chiste esta repetido pero...

Aún con la cara de la última viñeta, sigue siendo mejor spyro que el de skylanders."

16:53 19/04/18

"La de la izquierda tiene cara de "¿que estoy haciendo con mi vida?" xD"

23:10 16/04/18

"#1 @mhytron Hombre amigo, depende de que juego y de que realidad hablemos, o incluso si es fantasía con toques realistas cómo este desarrollado el lore, el sentido lógico de la trama, etc... Que yo he jugado a más de un juego de fantasía que mecánicamente estaba bien pero la trama era una soberana montaña de estiércol xD

De todos modos también depende del género. Los juegos de estrategia de la 2º guerra mundial (u otras guerras históricas) piden a muerte ser realistas porque eso es lo que busca su público objetivo."

01:48 16/04/18

"Como ya han dicho en otros comentarios, el indicador Myers-Briggs suele tener el problema de que a veces desafina al encajar la personalidad del individuo, ya que las personas somos cambiantes con el tiempo y variaremos nuestros comportamientos en diferentes circunstancias. Yo por ejemplo bailo entre el ENTP y INTP dependiendo de mi estado anímico del momento (a veces quiero conocer gente, otras veces prefiero ver a la humanidad arder, etc.)

Aún así aplaudo el atrevimiento de aplicarlo a diferentes personajes de videojuegos. Un post 10/10 que eleva el nivel de la página y merece muchos más likes de los que tiene."

00:23 15/04/18

"Estoy deseando ver cómo ha quedado fireworks factory del número 3, mi nivel favorito de toda la saga."

15:57 20/03/18

"No es la primera vez que hacen algo parecido. Recuerdo un documental de la HBO en el que se mostraba cómo controlaban un robot desactiva-bombas con mandos de la 360, y creo que intentaron algo parecido con tanques.

Supongo que es porque parte del software militar lo diseña microsoft y de ahí la compatibilidad... O es que les gusta mucho HALO."

20:26 12/03/18

"Ness con una Nes encima de Nessie... 10/10.

Ah, y fuera coñas Clipo molaría un huevo. Imaginad sus combos y el smash final teniendo en cuenta su flexibilidad y la capacidad para saltarte cada dos por tres ofreciéndote ayuda que no necesitas."

00:25 10/03/18

"*Se va a llorar a una esquina*"

22:16 06/03/18

"Si pruebas esto en la vida real:
"Y así es cómo acabé acusado por acoso sexual y en esta celda con usted amable caballero.

Por cierto... La litera de arriba es mía"."

16:47 27/02/18

"Como se nota que para The Witcher III estaba reventao xD y es el juego donde aparece el maravilloso personaje de Gaunther O´Dimm. Se tuvo que dejar el alma en hacerlo... literalmente.

Al menos por eso salió tan bueno, valió la pena el pacto."

23:03 22/01/18

"#6 @larsus A mi si me gustó la película. De todos modos es cierto que se notaba que fue una de las primeras que hicieron los Monty Python (si no la primera, creo recordar) y algunas ideas estaban aún por cocerse o perfeccionarse. Por eso hay quien opina que la Vida de Bryan es mucho mejor. Y si yo tuviera que dar una calificación, ésta última se llevaría mucha nota desde luego. De hecho ves en ella muchas de las mismas ideas de los Caballeros de la Tabla cuadrada pero mejor llevadas a escena.
P.D: Joder como se han cebado contigo por discrepar jajajaja"

23:15 21/01/18

"#4 @samu0l0 #6 @julian0223
Sois unos novatos en el tema de genocidios. No hay nada como exterminar la galaxia al completo con tu ejército de megaformas de guerra imparables y bots asesinos. Y cuando conquistes los planetas, usas los cuerpos de los ciudadanos aún con vida como baterías productoras de créditos para alimentar a tu ejército imparable, en plan Matrix.
En serio, los robots son la polla."

23:03 13/01/18

"#6 @maelrhin Depende del camino que escojas durante el juego. A mi los orgánicos (poblaciones no robot) me duran entre 65 y 80 años sin ninguna mejora de esperanza de vida.
Pero si tiras por la vía sintética los ciborgs tienen una esperanza de vida de la base +40 años, y los robots son inmortales.
Los psionicos también pueden vivir mas, y con el perc "chosen one" (muy raro) son inmortales.
O puedes usar la vía evolutiva y hacerlos a todos venerables (vida base +75 años) por lo que pueden vivir perfectamente unos 200 años."

18:31 09/01/18

"Me pregunto cual sería la respuesta popular si fuera esta misma situación pero a la inversa...

"

00:15 07/01/18

"Tras un par de partidas "rápidas" al Stellaris, y conversar con el resto de vecinos del espacio intergaláctico, no es muy difícil coincidir con las opiniones de esta maravilla de la ingeniería.

Dicho esto, me he acordado de la canción "Xenophobia", que viene muy bien para el caso..."

22:42 01/01/18

"#2 @zeovalguar Yo lo único que aprendí de Stellaris es que la galaxia está llena de hijos de la grandísima p***.

En serio, tras 2 o 3 partidas pasé de materialista fanático a robot asesino y nunca me fue tan bien y me divertí tanto. Recomiendo la experiencia de Skynet genocida, es bastante gratificante."

06:48 22/04/17

"#27 @aleatoro No iba a meterme en la charla, pero me veo obligado a hacerlo más que nada porque estudio en éste ámbito. @raderg lleva razón.
No sé donde has encontrado esa clasificación, pero la correcta sería esta (siguiendo el sistema cladista y abreviando mucho); Reino, filo, clase, orden, familia, género, especie (y dentro de esta última), sub-especie. Los único donde varían a partir de sub-especie es en las plantas por diversas razones.

(parte 1/2)"