"Comprabas la Hobby Consolas. Hobby Consolas, Nintendo Acción, SuperJuegos... cada cual era fiel a una. |
|
"lo que molaría que juntaran a agumon y a charmander en el mismo juego" |
|
"#1 @glarebel |
|
"Me alegro de que saquen un juego bueno que no reinicie la historia (otra vez)" |
|
"#9 @tecgarasil ¿por qué es mala? ¿porque el argumento no hay por donde cogerlo? Yo cuando la ví, me puse en plan: matamata de los 80, pero con espadas. Cuando acabé la peli, pensé: así tendrían que haber rodado los juegos del hambre. |
|
"todavía recuerdo el día que Ash consiguió que Pikachu se cargara a un Ryhorn, dirigiendo los ataques eléctricos al cuerno. |
|
"#13 @john_carver es pokémon, ignorante. Es la abreviatura de Pócket Monsters, que ya está en plural." |
|
"#6 @hendion es que no son diferentes, en el pack grande es juego base + DLCs, y en mi lista, es pack GOTY, que contiene el mismo juego base + los mismos DLCs. " |
|
"#2 @heavypasion |
|
luisdeveloper ha publicado Cómo se pasan con los precios de los packs. |
|
"En 2008 ya existían los DLCs, se llamaban expansiones. Y ya entonces existía la práctica de cortarte la historia por la mitad." |
|
"Desde que dejé de jugar en consola allá por la psOne, siempre he tenido ganas de volver a este mundillo. |
|
"¿por qué ponen a una mujer jugando en una noticia que habla de un asistente para jugadores malos? |
|
"este no ha jugado a Mario en su puñetera vida. Menudo lío de consolas, juegos y accesorios que se trae" |
|
"#1 @sombrasst Tu idea de mundo abierto con zonas poco visitables debido al alto nivel de sus pokémon, no me parece tan mala. El jugador tendría libertad para meterse o no, aprendería a no entrar ahí sin un equipo bueno, y le añadiría el toque de reto de tratar de pillar cosas con unos pokemon de niveles algo inferiores. (Me recuerda un poco a la gracia de meterte por primera vez contra el alto mando, en los juegos de la primera generación)." |
|
"#14 @jachorus Pienso que hay que distinguir, porque sí existen juegos que buscan que el jugador nunca deje de jugar (Candy Crush y ogame, por mencionar algunos), recurriendo a estrategias como penalizar al jugador que no juega todos los días, enviándote correos para convencerte de que vuelvas a jugar, o asegurándose de que siempre te pases la pantalla tras un número variable de intentos (lo que los psicólogos llamamos reforzamiento variable, y que "casualmente" se considera el mejor método para mantener en el tiempo ciertas conductas). |
|
"#6 @trollez Eran otros tiempos, estaban en plena guerra de consolas, y aún no tenían un grupo importante de ex-usuarios adultos con sueldo que añoraran sus buenos tiempos con esas consolas. |
|
"Lo que deberían hacer es relanzar alguna de sus consolas. Con lo que se ha reducido el tamaño de los chips, podrían hacer una consola que emulase por hardware juegos de la megadrive, la saturn y demás. |
|
"juegazo en su época, merece estar en las listas de clásicos. Mezclaba los combates de Total War (antes de que existiera Total War), juego de lucha en 2D (aunque los controles eran un poco...), y juego de carreras. |
|
"#5 @lagiados He visto el vídeo y no lo pillo: ¿qué es lo que hace mal? ¿machacar botones?" |