"#1 @alumnomuyestresado No realmente, mira el epílogo "oculto" del juego (no digo más para no hacer spoilers)." |
|
lucarioss2 ha publicado Genial ilustración hecha por el director de arte de Mother 3 para conmemorar el 17º aniversario. |
|
"#5 @mecagoenlalecheya Me parece más razonable ver bien que cobren por ports a esperar que los den gratis. |
|
"Como dueño del aporte, me toca empezar. Mi historia favorita es la de EarthBound, seguida de cerca por la de Mother 3, y en tercer lugar la de EarthBound Beginnings. |
|
lucarioss2 ha publicado La saga Mother/EarthBound es conocida por sus excelentes historias. ¿Cuál es la mejor para ti?. |
|
"Lo dije y lo vuelvo a decir, los cartuchos/tarjetas son mil veces mejor formato para videoujuegos que los discos." |
|
"#5 @dais9 Ok, creo que entiendo. Yo no creo que Nintendo esté atrás en cuanto a controles, de hecho el control Pro de Switch es uno de los mejores que he usado. Pero estoy de acuerdo en que con más potencia, los juegos de Zelda podrían probablemente ser aún mejores." |
|
"#1 @dais9 Interesante opinión, ¿qué dices que le falta a las consolas de Nintendo?" |
|
"El mejor Fire Emblem, en mi opinión." |
|
"Es gracioso que este meme tiene más marcas de agua que sentido." |
|
"Sobra decirlo, pero por aquello, ese título es fake." |
|
"#30 @dvdistroyer "la cosa es que se hace injusto segun como los confrontes" exacto, ese mi punto. Las primeras veces todas esas peleas pueden llegar a ser muy injustas, pero una vez el jugador aprende el truco como describes, se pueden volver muy fáciles. Las invocaciones son muy útiles también, pero al principio no son tan fáciles de encontrar. |
|
"#25 @dvdistroyer Cierto, el Stray Demon es opcional, pero es sólo un ejemplo. Otros casos de jefes injustos para el jugador son por ejemplo Ornstein & Smough, Bed of Chaos, Centipede Demon, Seath the Scaleless (la primera vez), y el Capra Demon como dijiste. También, Taurus Demon, Gaping Dragon e Iron Golem pueden ser injustos si el jugador no mata a los enemigos menores que interfieren en la pelea antes de entrar en ésta. Y todos éstos jefes son hasta cierto punto obligatorios. |
|
"Ninguna, no me gustan las subscripciones." |
|
"#16 @mecagoenlalecheya Tal vez no me expresé bien. Con "...representa un reto sin importar el nivel de habilidad o experiencia del jugador." quise decir que el juego sea retante tanto para novatos como para expertos. Esto se puede lograr de diversas formas, por ejemplo con una IA más agresiva/inteligente dependiendo de un nivel de dificultad o con randomización como dijiste. |
|
"Dark Souls no es difícil, es injusto. Una vez el jugador aprende los trucos, la mayor parte del juego es un paseo por el campo. Un verdadero juego difícil es aquel que representa un reto sin importar el nivel de habilidad o experiencia del jugador." |
|
"La PS4.⠀⠀⠀⠀⠀" |
|
"#12 @arcalmh Cierto, esos dos juegos se pudieron adaptar sin problema. Por limitaciones en algunos juegos me refiero por ejemplo a los juegos que usan el altavoz integrado en los Wiimote. Por ejemplo, Red Steel en su modo multijugador da instrucciones diferentes a cada jugador por medio de este altavoz. Esto sería más complejo de adaptar. |
|
"El Kirby salió hace casi un mes." |
|
"#10 @arcalmh Claro que en ese caso hipotético se hubieran podido ajustar los JoyCon como Wiimotes, pero eso hubiera implicado más tiempo de desarrollo en el emulador y tal vez incluso limitaciones en algunos juegos. |