RANK VRUTAL

#5798

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khay

12:31 08/11/20

"Para mi la saga murió cuando empezaron a hacer un Capcom y vender el juego a cachitos.
Que manera de destruir su propia franquicia.
La industria del videojuego a niveles triple A se está yendo a la mierda."

20:40 07/10/20

"#6 @tempestira
Si te preguntan sobre el precio de la gasolina pero hablas de que tu fabricas cohces mas baratos pues que quieres que te diga si es manipulación."

15:06 07/10/20

"Menudo montón de mierda manipuladora.
Estas prácticas de marketing deberían ser ilegales y punibles."

14:20 01/01/20

"Cuando al paleto éste se le acabe el chollo de los Gameplays y no tenga un punto duro donde caerse muerto, que pasará, solo espero que le denieguen la entrada a España. Porque claro cuando no tenga un punto duro verás lo rápido que lo largan de allí.
El problema de este subnormal no es que se vaya a Andorra, es que se va a sus ventitantos diciendo que no le debe nada a España. Perdona pero solo en asistencia médica y educación ya has recibido más de lo que ganas pedazo de paleto!"

01:37 01/12/19

"A que no era tan difícil EA?
Que xorprexa!! Si cuando haces un videojuego poniéndole más esfuerzo en sacarle buenas mecánicas que en sacar dlc's y compras ingame, los jugadores no te lanzan mierda a la cara."

22:28 19/07/19

"No puedo entender que primero, la gente acepte micropagos en un juego triple A de pago y segundo, que algunos excusen las loot boxea ignorando que es una incitacion a la ludopatía igual de dañinas que las casas de apuestas.
O tenemos más dinero o el ano más lubricado...."

22:39 18/03/19

"Y cuando el debate debiera ser que te venden un juego a trozos por el doble de su valor la gente se lía preguntado si es mejor este PJ o este otro para volver a pasar por caja.
Cada vez me da menos reparo piratear juegos de las grandes compañías."

18:08 29/01/19

"#6 @monalba Por supuesto no puedes comprar Heavy rain con Skyrim porque son completamente diferentes.
Los juegos de David Cage son evoluciones de la aventura gráfica clásica y como tal no los calificas en base a los mismos factores que lo harías con un shooter o un plataformas.
Como si dices que prefieres Street Fighter porque tiene más personajes jugables. Sin sentido.
En resumen el límite entre película y videojuego está bastante más lejos de donde tú lo percibes."

21:41 20/12/18

"Llamarme loco pero a mí me parece haber visto esto hace meses y si me apuras incluso un año....."

16:08 16/12/18

"Por qué los editores de Vrutal siguen usando Internet Explorer para buscar noticias?"

20:34 03/12/18

"" LE SE "dio el alta" "
Mis dieses redactor."

00:42 12/09/18

"GUAU! Tala, surcaaguas, surcacielos... Lo nunca visto.
Va a ser una sorpresa cuando anuncien los chicles raros para subir niveles a los Pokémon o la pokepandereta para despertar al snorlax en mitad del camino.
Tanto contenido nunca visto antes me abruma."

11:16 03/09/18

"#4 @TAISHO_SAKAMOTO Que no te vendan la moto desde el principio For Honor ha sido lanzado como otro sacacuartos de ubi, y antes todavía más que no tenían ni servidores dedicados.
Pero la culpa es de los consumidores, que no hemos dejado de pagar dlcs, season pass y demás estrategias abusivas.
Y qué casualidad que cuanto más extendido se hacen este tipo de prácticas más extendido se hace los juegos lanzados a medio acabar, con megaparche de día 1 o directamente juego recortado con dlcs anunciados meses antes del lanzamiento.

Nos toman de gilipollas y cada vez más."

13:02 23/07/18

"#3 @betweenthestars

Pues sí que sois indies, entonces mis respetos.
Os habeis ganado un fan."

12:00 23/07/18

"A cuánto está el anuncio publicitario en vrutal? Que no tendría ningún problema si al principio de la noticia pusiera "noticia patrocinada" o similar porque lo contrario es tomar de gilipollas a la gente."

11:10 04/06/18

"Llamemoslo por su nombre... mapa más grande significa más desarrollo, crear más contenido, dedicar más tiempo o más personal y al final dinero.
Que es tedioso recorrer un mapa más grande, dale recursos o alicientes a los jugadores para recorrerlos.
Que el mapa quedaría vacio, curratelo y llena esos huecos con cosas interesantes que le den más vida al juego.
Que no visteis los puntos debiles de vuestro juego, dedicate a otra cosa que estas declarando públicamente que tu juego bien pudiera ser un ñordo y tú no tendrías ni idea.
Con decir no teniamos recursos suficientes para crear contenido para un mapa más grande, sobra.
Que si que es un negocio y tienen que ganar dinero pero tratar a los consumidores de gilipollas no está en el trato."

10:45 04/06/18

"Que un personaje importante lleve 1 año o 2 implementarlo completamente es dudoso o literalmente mentira. Ese proceso se hace en paralelo con los demás equipos y no tiene por qué retrasar el lanzamiento si se organiza como se suele ahcer un triple A.

Que sea más jugoso guardarse contenido para el resto de juegos de la saga y lanzar un juego incompleto en cuanto a historia, eso me suena más.
Recortar los juegos es el nuevo blanqueo de cara de los desarrolladores, así la gente no los tacha de peseteros al incluir DLCs, solo recortan el juego y sacan secuelas cada uno a precio de un juego completo.
Me juego un pan de kilo que el próximo GoW no va a traer ninguna innovación destacable."

12:16 17/03/17

"Sigo echando de menos esos tiempos en los que cuando comprabas un juego de lucha te daban el juego completo.
Desde los dlc's no he vuelto a comprar uno de estos.
No voy a alimentar una industria que quiere tomarme por imbecil despiazando una obra completa en piezas para venderlo mas caro."

01:39 04/03/17

"#5 IAMA1231

Donnie Yen aparte de que es un actor chino y por lo tanto no puede evitar la sobreactuación. Es un gran artista marcial y dentro de ese handicap de su nacionalidad actua bastante bien.

Y deberias verte alguna de las peliculas que ha protagonizado de la saga Ipman.
Canela en rama del cine de artes marciales. Sobre todo la primera."

14:31 16/01/16

"Estoy leyendo mensajes con contenido propio de prepuberes.
Usad un poco el sentido crítico.
Antes cuando te enseñaban un alpha o beta del juego tenia los gráficos inferiores al juego final porque primero se desarrollaban las mecánicas, guión, etc.
Ahora las empresas como ubisoft dedican el 99% del presupuesto inicial a los gráficos en el prealpha para crear expectación sobre un producto que luego no será ni la mitad en cuanto gráficos y ellos lo saben.
Eso en mi pueblo se llama engañar.
No me extraña que funcionen tan bien los early acces, los dlc o los season pass con la de fangirls que hay."