RANK VRUTAL

#6577

NIVEL 3

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garurumon500

16:10 21/10/18

"Pues lo siento pero a mi Segata Sanshiro me parece un cretino."

04:01 20/10/18

"#25 HE DICHO QUE JESÚS ¬¬"

21:54 19/10/18

"GRACIAS, SPEEDWAGON, ¡¡¡GRACIAS!!!

Y luego dicen que es un personaje sobrevalorado..."

20:56 19/10/18

"Mola...
Los iniciales serán Adán, Eva y Jesús.
Dios será el legendario que sólo se consigue por evento.
Los cebos serán monaguillos."

13:20 19/10/18

"Gran calidad periodística."

11:11 18/10/18

"#1 Tristemente... Uno de mis sueños de juventud era ser dibujante de cómics, y aunque aún me parece una profesión preciosa, se me quitaron un poquito las ganas cuando me enteré de que los dibujantes suelen trabajar 16 horas al día. Parece ser que con los videojuegos es parecido."

19:17 17/10/18

"...¿y yo para qué quiero un juego que me represente? ¿No se supone que la gracia de los videojuegos es precisamente vivir aventuras imposibles?
No digo que vaya a ser malo, pero no se... La premisa es un poco revivir mis épocas depresivas, y eso no me atrae demasiado la verdad xD"

18:30 17/10/18

"#3 Me parece que no has entendido mi comentario.
Yo no he dicho que los Souls sean injustos. Lo que he dicho es que en la época en la que los juegos tenían 7 fases y cada una te la podías pasar en 5 minutos tenían que meter dificultad (a veces injusta) precisamente para que no resultase insultantemente corto.
La dificultad de los Souls es distinta; te pone desafíos que debes tomarte en serio, y cuando los logras, te sientes bien porque sientes que lo has logrado tú y que, por mal que te salga el siguiente, al menos has avanzado."

17:51 17/10/18

"No es lo mismo que sean duros y que tengan una dificultad mal ajustada.

Los Souls se ganaron la categoría de "difíciles" porque salieron en una época en la que gracias (o por culpa) de los avances tecnológicos los juegos habían pasado de ser desafíos a ser simples experiencias visuales, y cuando aparecieron fue en plan "ostia... Esto como no nos lo tomemos en serio no nos lo pasamos".

Los "juegos de antes" como Battletoads eran injustamente difíciles a propósito porque debido a que dadas las limitaciones técnicas y de capacidad de los juegos de alguna forma tenían que alargarlos.

¿No hemos tenido esta conversación ya como 400 veces?"

08:26 17/10/18

"Si, pues lo del Wololo era del 1 y este es el 2."

02:17 16/10/18

"#4 Buah... Con la de pornstars buenorras que hay y has ido a elegir a las dos más sobrevaloradas."

15:44 14/10/18

"Dios, ese juego fue una grandísima mierda..."

17:38 13/10/18

"Este impresentable:



Algunos diréis que no es para tanto o incluso soltaréis la gracia de "pero si es el puto amo". JA, JA. Ahora en serio; la gracia de Zote es que se diseñó para caer mal... Y debo dar mi enhorabuena a Team Cherry, PORQUE LO HACE DEMASIADO BIEN.
¿Por dónde empiezo con este cabrón...? Me da que lo voy a tener que ponerlo en dos comentarios: Para empezar te juegas el cuello dos veces para salvarle la vida y no sólo no te lo agradece sino que encima se te pone chulo, cada conversación con él es un ejercicio de arrogancia increíble, la pelea contra él en el coliseo es la más patética y lamentable de todo el juego..."

13:29 13/10/18

"Bueno... Me conformo.
Según la mires 5-Volt tiene bastante milf potential."

18:46 12/10/18

"Yo estoy en el nivel "anda a tomar por culo y cómeme los huevos"."

14:00 10/10/18

"Vale, debo decir que el detalle de Ryoga me ha hecho gracia xD"

00:05 10/10/18

"#6 Hombre, no se vosotros, pero por ejemplo a un Souls yo no jugaría con una inmersión total si voy a sentir cada hachazo que me metan en el pecho."

19:14 09/10/18

"Ojo con esto, que estáis tentando a los fetichistas siniestros de Deviantart y similares..."

18:51 09/10/18

"#2 No hace falta inventar nada. Eso ya pasa hoy en día."

17:31 09/10/18

"Mola. A ver si algún día inventan la realidad virtual absoluta en plan que todos los movimientos del personaje los hagas tu con movimientos reales.
Aunque suprimiendo la sensación de dolor, claro."