RANK VRUTAL

#142

NIVEL 6

11937 pts

29 APORTES
10 SIGUIENDO
10 SEGUIDORES

flonkers

19:44 15/01/18

"#7 @solounnombresinpillarjoder Las cosas como son, si no supiera de antemano que no era un caso de censura por haberlo visto ya en otra web, yo habría pensado lo mismo que tú. Ahora solo espero que NISA cumpla lo dicho y no recorten nada, que si no me hacen quedar mal.

#8 @robin_san No hay de qué."

13:50 15/01/18

"#4 @solounnombresinpillarjoder El juego no está censurado. Solo hicieron un trailer distinto para el mercado occidental por cuestiones de marketing. Así lo dice NIS America en este enlace, en el que también asegura que el contenido del juego será el mismo en todas las regiones:

https://www.dualshockers.com/snk-heroines-tag-team-frenzy-same-game-west/

Y, si vas a la ficha del juego en nintendo.com, puedes ver en la galería de imágenes que la vestimenta que sale en el trailer japonés también está en la versión inglesa del juego.

https://www.nintendo.com/games/detail/snk-heroines-tag-team-frenzy-switch

Por cierto, vrutal, que el juego no sale solo en Switch, también sale en PS4."

20:23 14/01/18

"#3 @samu0l0 Cuando los nenes no quieren acabarse la comida del plato, ciertas medidas de persuasión se antojan necesarias."

21:33 13/01/18

"La parte más complicada de la investigación fue descubrir que a la fanbase de esta desarrolladora de juegos le gustan los juegos. Fijo."

15:54 12/01/18

"Gente con Switch a la que le gusten los plataformas y no tuvo Wii U o se saltó este juego por lo que fuera, en cuanto salga id a por él, pero de cabeza. Es un juegazo como la copa de un pino que se llevó más de un palo inmerecido en su momento (principalmente por ser un juego de Retro y no ser un nuevo Metroid) y que vendió poco más de un millón y medio de copias, que para un Donkey Kong Country es una cifra muy modesta. Se merece esta segunda oportunidad."

21:27 11/01/18

"#27 @dan_clemens Por supuesto, son circunstancias completamente diferentes. Simplemente lo puse porque se estaba hablando aquí de si era siquiera posible que un juego tuviera una tasa de frames tan distinta en un modo respecto al otro, y Fire Emblem Warriors demuestra que poder, se puede. Otra cosa es que se pueda (o quiera) hacer en otros casos, claro."

20:28 11/01/18

"#22 @sangres920 No me contradigo. La GPU de la Switch ofrece un mayor rendimiento cuando está en el dock. Por lo tanto, estar en el dock aumenta la potencia de la Switch.

Al mismo tiempo, el motivo de que esto ocurra no es que el dock tenga ningún componente para añadirle potencia, sino que los componentes que ya están en la propia Switch han sido diseñados para rendir más cuando estén en el dock. Así que no es el dock lo que le da más potencia; esa potencia ya estaba ahí, pero limitada, y ponerla en el dock es como retirar esa limitación."

19:50 11/01/18

"#9 @sangres920 Si bien el dock no aumenta la potencia de la Switch, estar en él sí que lo hace. Cuando está en el dock la GPU ofrece un rendimiento considerablemente superior, probablemente porque cuando está ahí no hay que preocuparse de factores como el consumo de batería o de que la consola esté demasiado caliente al tacto.

Y aunque no sé si la diferencia entre un modo y otro sería suficiente en el caso de Dark Souls para hacer lo que pide el otro usuario, tenemos un precedente: Fire Emblem Warriors permite jugar a 60fps en modo sobremesa, frente a los 30fps del modo portátil."

15:55 09/01/18

""Oh, cariño, ¿no es maravilloso? ¡Están tocando nuestra canción!"

"

17:25 08/01/18

"¡Acabáramos! ¡Mencionado en un Vrutal Today! Eso explica las peticiones de autógrafos, ofertas de patrocinio y proposiciones indecentes que llevo recibiendo desde ayer..."

17:04 06/01/18

"¡Santo Dios, un fabuloso dispositivo que convierte la Switch en una consola portátil! ¡Magia negra! ¡Brujería!"

23:14 05/01/18

"AWAKEN, MY WAIFUS!

"

20:17 05/01/18

"#1 @doal Sobre el último punto, dale tiempo al invocador y, si juega bien sus cartas, se acabará montando una comedia romántica rollo harén con las princesas de Nifl."

18:46 05/01/18

"Mucho contenido "gordo" para un solo Direct, opino yo. Y es gracioso, porque por varias cosas que he leído creo que bastantes de los juegos que se mencionan aquí sí acabarán llegando a Switch, pero esperar que aparezcan todos en una misma presentación es subir las expectativas a niveles demasiado elevados."

16:16 03/01/18

"Hmm... imagino que no quiere echar mierda sobre el trabajo ajeno, pero el menor de los problemas de THPS 5 era su precio. Cosas como esto...



... después de haber instalado el parche del día 1 que ocupaba casi el doble que el propio juego son completamente inaceptables a 50, a 20 o a 10 euros. Muy de acuerdo en lo de que más de un ejecutivo seguramente sacó la conclusión de que no había mercado para este tipo de juegos, eso sí.

#1 @raulsatisacro Lo de los personajes invitados era un completo cachondeo en el buen sentido; en los diferentes Tony Hawk además de Spider-Man había personajes como Iron Man, Wolverine, Jango Fett, Darth Maul, Doomguy, Shrek... una cosa fascinante."

17:29 01/01/18

"Imagina en qué estado de putrefacción tiene que tener alguien el cerebro para que, con 25 añazos, su reacción a perder un cochino dólar y medio sea "Hurr durr, voy a mandarle a los putos SWAT a casa a un desconocido. Claramente, joderle la vida a alguien a quien no conozco ni conoceré jamás es justo lo que necesito para hacer que me sienta mejor conmigo mismo". Hay que joderse."

19:20 25/12/17

"#1 @turcobandido

"

14:20 22/12/17

"#4 @reddytk El anuncio es real y aparece en la web de Creatures Inc (https://www.creatures.co.jp/recruit/1261/). Por otro lado, Nintendo y sus compañías asociadas están cambiando su postura de cara a usar motores de terceros. El juego de Yoshi para Switch está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, y no sé si todos, pero al menos varios de sus juegos para móviles están hechos en Unity.

De todas formas, como bien dicen por aquí, bien puede ser algo para un spin-off o algún tipo de test y no para el próximo título principal de la franqucia."

18:02 20/12/17

"#1 @theyulius "¿Dónde vas a gestar el feto, Norman? ¿Lo vas a meter en un baúl?"

"

16:42 20/12/17

"A ver si no pasa como el último intento de revivir PC Fútbol, que mucha prisa en reclutar a Michael Robinson para la portada y luego el híper-mega-realista simulador del juego incluía (entre otros muchos, MUCHOS despropósitos) a un Samuel Eto'o más blanco que la leche. El bug que hacía que si un jugador marcaba un gol y más tarde lo sustituían el juego le apuntaba el gol al jugador que había saltado al campo también era puro material del que están hechos los sueños."