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dvdistroyer

15:12 11/03/24

"no aprendes, pero si has estado atento te ayudan a ver ciertos puntos debiles y patrones , ahora solo te queda aprender a aprovecharlos tu."

21:54 11/11/23

"#2 @kiririnshi01 Eso creia yo, hasta que Zeromus de FFIV me lo estuvo explicando durante casi un año, con los personajes practicamente a max level y con las mejores armaduras.

las cosas como son hay jefes en los rpg, que te obligan a planear aunque sea un poco, o por lo menos que pienses que es lo esta ocurriendo mientras lo estas enfrentando. basicamente que no son simplemente de atacar y curarse"

02:45 28/03/23

"#31 @lucarioss2 yo es que al ver la situacion, ni estando borracho me meto ahi, entre tanto ataque loco.
y probe con el arco matadragones , e intentando desde una posicion "segura" y pude.

pero es eso, dark souls juega ser un cabron y te obliga a ti a serlo aun mas. XD"

23:00 27/03/23

"#29 @dvdistroyer Gaping dragon y el Iron golem ,por lo menos no me dieron problemas por que en el primero me perdi en el mapa y acabe con el enemigo extra porculero, en el otro lo encontre por decir a donde llevan estas escaleras en frente de la puerta del boss.

Ademas de que para el Iron Golem esta Tarkus, que se puede hacer el jefe facil practicamente solo, a no ser que haya un agarre de por medio, que aunque ya de por si...en solitario estos dos ultimos jefes mencionados no son demasiado dificiles."

22:49 27/03/23

"#27 @lucarioss2 la cosa es que se hace injusto segun como los confrontes.
por que el duo dinamico una vez que aprendes a jugar con las columnas dices GG,ademas si tienes a solaire, bueno si no se distrae con los gigantes,se hace mas llevadero.
el lecho del caos no hay discusion, que es practicamente aleatorio en cuanto a movesets y el escenario no ayuda,gracias a dios se guarda el progreso,aunque realmente con un arco grande se hace facil, una vez sabes lo que hay.
"

21:13 26/03/23

"#24 @dvdistroyer si no a obtener*"

20:22 26/03/23

"#21 @lucarioss2 ya si, es muy buen punto.
pero tambien te digo la segunda pelea del stray demon es totalmente opcional, es decir puedes ir ya sea en cuanto salgas del mismo asentamiento la primera vez o cuando practicamente cuando termines el juego y quieras ir al mundo pintado de ariandel, ademas que si literalmente caminas hacia la izquierda o derecha en cuanto entres por el porton,los lugares que estan techados vaya, puedes saltartela, no es obligatoria.

en cualquier caso el juego hace que aprendas de tus fallos, es decir realmente no precisas de experiencia , por que la tienes que ir adquiriendo en tu partida y con lo aprendido afrontar lo que te proponen."

13:43 25/03/23

"#3 @lucarioss2 no se que dark souls habras jugado, pero literalmente su dificultad no precisa ni de habilidad o experiencia alguna, vas con tu escudo en alto prestando atencion, deshaciendote de enemigos de poco a poco,el juego premia mucho que aprendas de tus fallos.

Pero si eres de esos que se tiran a lo loco, sin prestar atencion de donde pisan, de donde se meten, aun sabiendo las limitaciones que te propone el juego ,comprendo por que te parece injusto. Los juegos castigan mucho este tipo de jugabilidad."

15:31 20/03/23

"ya de paso, que se muera todo automaticamente en cuanto lo estes viendo."

23:36 12/11/22

"#5 @elquetemiradelejos mmm..tal vez si, tal vez no,porque el juego se filtro hace 2 dias "

13:55 22/03/22

"#5 @zukulhemto siento contradecirte, pero Legends sigue siendo octava ,la novena es Escarlata y Purpura, que son los que van a introducir una nueva generacion de iniciales"

14:21 30/11/21

"la adaptacion de dragon dogma tampoco es que fuera muy alla...
"

17:50 11/11/21

"#4 @corvo01 exacto, que no se pause ayuda a que se matenga la tension del momento, ademas de poco te serviria pausar por el hecho de que al usar un objeto, este tiene una animacion y esta te dejaria vendido de igual manera.(hablo por entregas anteriores,se que elden ring tendra sistema de creacion de objetos)

Basicamente es la manera del juego de decirte que te prepares para la zona que te estas aventurando, por que no habra "pausas" hasta que los enemigos visibles hayan sido neutralizados.
Ademas que el juego te da un submenu de acceso rapido en el que tu mismo puedes elegir unos 10-12 objetos (estus ,si estas jugando el 1,y estus de ceniza obligatorios si estas jugando el 3)."

14:14 11/11/21

"yo no se que tiene de malo estar bloqueado a 60 fps, son los justos para jugar un juego de su estilo de buena manera. Si dijeramos que es un shooter que es mucho mas frenetico pues vale, pero es que es un accion-RPG, no necesitas mas.

que no se puede pausar...que yo sepa hasta la fecha de la empresa en cuanto a saga souls , el UNICO que se puede pausar es Sekiro ,que curiosamente es el UNICO que no tiene modo online.

es un gameplay de una version beta es normal que haya bugs.

todo lo que has querido remarcar con este "meme", son obviedades que encuentras sus razones en cuanto se le da un poco al tarro y se piensa"

22:42 08/06/21

"por lo menos de ellos ,si merece la pena esperar.
"

19:57 19/04/21

"#18 @superpollastre tal vez llego tarde para este debate, pero me hace gracia el hecho de que no le heches mierda a Joel cuando el hace practicamente lo mismo, ya que aun teniendo en sus manos a una niña que es la cura contra los zombies en su mundo, decide hecharlo todo al garete.

Y Brad por mucho que hubiese dado la voz que ha encontrado a una niña, que hubiera cambiado? pocas cosas por no decir nada, la humanidad estaba condenada de igual manera. Buddy solo hubiera alargado la existencia del mundo, cuanto? unas decadas mas? Y a saber de que maneras."

00:54 08/02/21

"#1 @dvdistroyer vaya a alguien no le gusto el comentario...wow...las cosas como son, Netflix no hace buenas adaptaciones de juegos, y la serie de dragon dogma fue un chiste comparado al juego, muchas moralejas mostrandonos lo malo del ser humano, poca historia del juego."

20:10 01/02/21

"no,gracias. ya tuvimos suficiente con dragon dogma"

19:55 08/01/21

"#4 @luix92 es que la escena del meme es de final fantasy 7 CRISIS CORE,que salio para psp
"

22:47 07/01/21

"#1 @jozerp todos estamos llorando
"