RANK VRUTAL

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doublesword

11:14 01/03/20

"Ori and the Blind Forest. No hacen falta diálogos, se me cayeron lagrimones."

15:16 06/02/20

"#5 @hidrapato Pues no xD No tengo nada que ver.
El propósito de lo que he dicho es para que nadie piense que el sculpting no es para videojuegos por un tío que no tiene ni idea de lo que habla. Lo que está muy bien es que si un pavo que trabaja en Elite 3D da una masterclass gratis y a alguien le interesa, pues que no piense que no le va a servir.
Tal y como dice SETON97, el scuplting sirve para sacar muchos mapas de información (o un modelo base), etc... y es una parte del workflow de trabajo dentro de los videojuegos."

21:12 31/01/20

"#1 @mmiiqquueell
[Comentario 1/3]

Lo que acabo de leer por tu parte me ha parecido suficientemente grave como para comentar sobre ello. Veamos...

Primeramente, el tema de que "consume mucho HW (hardware? lol)", supongo que te refieres a memoria de almacenamiento en disco duro. La verdad, un documento de zBrush en el que tienes un modelo con MUCHO detalle puede llegar a pesar bastante, pero si trabajas de forma eficiente y con tan sólo un par o tres de backups, como muchísimo puedes llegar a tener en disco unos 5-7Gbs por proyecto. Lo bueno de zBrush es que en ese archivo almacena también todos los Ctrl+Z, lo cual es una enorme ventaja. Si trabajas bien, nunca "perderás todo"."