RANK VRUTAL

#23313

NIVEL 1

546 pts

0 APORTES
0 SIGUIENDO
0 SEGUIDORES

abel3189

00:08 06/08/18

"Pobre, eso en lo único que se me ocurre que pueda pasar es la Main Scenario Roulette. De todos modos, al menos curraos estos carteles un poco, que la abreviatura de arquero es ARC, y si te pones a hacer cola como arquero en vez de bardo para algo de 8 jugadores, es para buscarte y pegarte una paliza."

13:17 31/12/16

"#8 @party_on
De todos modos, la pregunta 7 no es correcta del todo. A la Isla del Mar del Tiempo puedes acceder sin haber hecho la cadena de intercambios. A lo que obtienes acceso una vez haces la cadena de intercambios es a la CUEVA de la Isla del Mar del Tiempo xD.

Y la 8 como ya han dicho es incorrecta, tendrían que ser 18 de cada elemento, para que al multiplicar por 4 den los 72 que son (9 djinn por cada uno de los 8 personajes del Golden Sun 2 y el Dark Dawn)."

12:01 10/11/15

"Hondanadas no, ¡CABESTRO! ¡ANDANADAS! En una hondonada había que meterte a ti para que no salieras.

#1 Injugable no, infumable un rato. El problema es que la historia queda coja, porque falta que la terminen. Es como si hubieran dejado la historia al acabar el primer Golden Sun, que es bastante "genérica", y encima termina con un "continuará".

#2 Hombre, tiene detalles chulos, y cosas que no molan nada, como los puntos de no retorno, y de esos hay varios en el juego. Luego está el hecho de que los dos primeros no te obligan a volver a los sitios más de una o dos veces para seguir la historia, y vas explorando más. En el de DS acabé hasta los mismísimos de lo de la fragua alquímica. Vamos, son más detalles los que restan algo de calidad al juego."

10:46 01/10/14

"#11 @jaro91 Te puedes pasar el primer Golden Sun, en modo normal (vamos, tal cual empiezas un juego nuevo sin haberlo pasado antes), en nivel 20-25, sólo subiendo lo necesario al vencer a jefes y los enemigos del principio que dan mucha lata para poder huir, sin muchos problemas, y encima subes 2-3 niveles al terminar la batalla contra el Dragón Fusión. La pega es que el Coliseo de Tolbi se hace algo difícil estando en tan bajo nivel.

Y el Golden Sun 2, también te lo puedes pasar en niveles parecidos.

No necesitas suerte. Sólo saber usar los Djinn y las invocaciones con la máxima eficiencia. La suerte sólo la necesitas para ganar a Dullahan, porque en cualquier nivel si tienes mala suerte te puede llegar a destrozar. Y esto es así."

09:47 20/08/14

"SPOILERS SI NO HAS TERMINADO LOS 2 PRIMEROS JUEGOS.
1: El grupo de Hans trata de detener al de Félix por orden del Sabio. Éste los envía en un viaje para que demuestren su valía y que son responsables. Cuando se encuentran con el grupo de Félix y descubren sus motivos (los padres de Nadia y Félix, y el padre de Hans están vivos, y el mundo está en regresión por estar la Alquimia sellada) deciden acompañarlos a Prox, pero descubren que el Faro de Marte no está encendido todavía, así que deciden ir a encenderlo, en contra de las órdenes del Sabio. El Sabio les pone una última prueba, para comprobar sus convicciones.
2: La Alquimia es algo vital para el planeta y al sellarla se provoca que empiece a marchitarse. Se selló porque la gente usaba la Alquimia para.."

19:17 08/07/14

"A los del tope de nivel en Skyrim:
Con una de las últimas actualizaciones no hay nivel tope, porque cuando subes una habilidad al 100, la "reseteas", convirtiéndola en legendaria, te dan más puntos, y puedes seguir subiendo. Y puedes hacerlo todas las veces que quieras.

Sobre el caballero de ébano. Yo iba TAN EXAGERADAMENTE OP, que al hacerle un ataque cargado, el tío me rebotaba la mayoría del daño y me mataba yo mismo xDDDDDDDD. Tuve que matarlo a golpes normales. Pero claro, ralentizar el tiempo, y lo de fuerza de dragón, te hacen bastante "cheto"."